Aparecen: , ,

Valentina García Torres pide colaboración para poder participar de la Cumbre

La joven riojana fue oficialmente seleccionada para participar de la VIII Cumbre Internacional de la Juventud y la Democracia, organizada por la Red Mundial de Jóvenes Políticos (REDMUN), que se realizará del 24 al 26 de abril de 2026 en Manta, Ecuador. Allí, más de 500 jóvenes de más de 30 países debatirán sobre democracia, derechos humanos, desarrollo sostenible y el rol protagónico de las juventudes en la construcción de un mundo más justo.

Read Time:54 Second

La Red Mundial de Jóvenes Políticos (REDMUN) es una organización internacional, sin fines de lucro y apartidaria, fundada en 2019, con presencia en más de 30 países. Argentina cuenta con 10 integrantes de distintas provincias y fueron seleccionados para participar del evento que será en abril.

En Canal 9/FM La Torre Valentina Garcia Torres, estudiante de abogacía en la UNLaR, relató que solicitan colaboración para poder participar de la cumbre. “A diferencia de otras delegaciones, la argentina se destaca porque somos 10 personas a nivel país. El proceso de selección pasa por proyectos llevados adelante por provincia y tiene que ver con perfiles de liderazgo indicó.

A su vez, expresó: “Para mi es importante volver a involucrar a los jóvenes a las mesas de debate no solo para trabajar en la parte pública, sino para escuchar que piensan. Hoy Argentina atraviesa un momento donde en Argentina abundan los discursos de odio entre jóvenes, entonces es momento de sentarnos con las juventudes, sentarnos a escuchar sus necesidades y trabajar sobre ello”.

Para colaborar, dieron a conocer el siguiente alias: vgarcia95.cocos

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Antes se beneficiaba el Pueblo, hoy la timba financiera

El Gobierno administrador por el presidente Javier Milei y el ministro Luis Caputo necesitó usar 2.319 millones de dólares de las reservas internacionales del Banco Central para poder hacer frente al pago de los servicios de la deuda del pasado 9 de enero y ahora el Tesoro tiene un saldo de apenas 70 millones de dólares y 2,9 billones de pesos.