Este esfuerzo conjunto busca renovar la infraestructura educativa y brindar un entorno más seguro y saludable para quienes asisten al colegio. En una primera etapa, se realizaron trabajos de colocación de luminarias, pintura, mantenimiento de las aulas, arreglo de sanitarios y limpieza integral en el establecimiento.
«Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad educativa», destacó la rectora Álbarez Gómez, que también agradeció a las instituciones privadas y públicas que colaborar en la recuperación del colegio.
Por su parte, la directora del Colegio, Laura Corzo, aseguró que recibirán a estudiantes y docentes en las condiciones óptimas. «Creemos que este cambio histórico para contar con un entorno limpio, iluminado y seguro para el desarrollo académico».
En este sentido, las autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja y el Colegio Pre Universitario «Gral. San Martín» seguirán trabajando juntos para mejorar los espacios educativos y brindar una educación de calidad a la comunidad.