Redacción de RiojaLibre
Ayer Calderón fue a Catuna a imponer su candidato a Rector (así lo dicen los propios Docentes y alumnos: click aquí) y se encontró con estos carteles:

A pesar de que la MAYORÍA de docentes y alumnos le pedían otro candidato a Decano, el Rector se enfureció e impuso a su hombre, el actual Decano César Carrizo. Borracho de poder, Calderón se muestra más autoritario que nunca, provocando el enojo y las críticas de sus propios seguidores.

Esta mañana desde Catuna llegaron rumores sobre ‘renuncia masiva’ de Docentes, ante la negativa del Rector a escuchar sus peticiones. El hermetismo y la tensión se va apoderando del ámbito universitario, justo cuando ayer se cumplieron cuatro años del inicio de la histórica gesta de alumnos que terminó derrocando a Enrique Tello Roldán.
El 22 de Octubre habrá elecciones en la UNLaR, pero -tal como sucedía en la era tellista- NO habrá ningún cambio importante: ante una MISMA junta electoral que en 2014, Fabián Calderón seguirá siendo rector, Pepe Gaspanello seguirá siendo Vicerector, Cesar Carrizo seguirá siendo Decano en Catuna, José Vera seguirá siendo Decano en Chamical, y así sucesivamente. NO HABRÁ CAMBIOS.
Calderón parece NO entender que en 2013 la comunidad universitaria le dijo BASTA a la Perpetuidad.


