El malestar es creciente, la tensión aumenta y la palabra ‘Toma’ se comienza a repetir cada vez con más frecuencia. No queremos subjetivar la información, por eso recurrimos al mail que envía un docente de la carrera de Música:
Y la Banda sigue tocando…
Queridos compañeros de lucha:
Cuando estuve hoy viendo a la secretaria académica por el tema coro de la UNLaR, me crucé con Santi. Llevaba a su nuevo socio pegadito (Dante Grela). Nos cruzamos y me comentó que estaban en el decanato para resolver lo del nombramiento de Grela (y supongo que será igual con Nassif). Me quedé pensando que si estos nombramientos son irregulares (o ilegales, o arbitrarios, o forzados, lo que sea) no deben poder cerrarse por gestión sola de nuestra amiga (la decana).
Y, en ese caso, ta vez deban tener que aprobarse por concejo directivo!
Si así fuera, podríamos y deberíamos conseguir resistencia por parte de nuestros conocidos del concejo, y hablar con Cecilia Matzkin, con Alejandro Álvarez y otros que estén cercanos a nosotros para que sepan que esta gente está entrando mal, para ningunear a nuestros profesores, y cumpliendo tareas en forma antojadiza (excesivo número de materias, poco horario, y titularidad sin concurso). POR AHÍ ESTAMOS A TIEMPO. Cuando lean esto, por favor comentar, y si tengo razón habría que contactarse urgentemente con los concejeros cercanos, porque una vez nombrados y confirmados, la operación será más difícil sacarlos. Bueno, muchos saludos para todos y seguimos en contacto PERMANENTE.
Profesor de la Carrera de Música. Humanidades. Unlar.