Redacción de RiojaLibre
Para las elecciones del 7 de Mayo, Néstor Bosetti en particular y Radio Fénix en General sellaron un acuerdo con Juntos por el Cambio. La emisora jugó a fondo, militando la campaña de Felipe Álvarez Gobernador e Inés Brizuela y Doria Intendenta, cerrándole los micrófonos a todos los otros espacios.
Los resultados no fueron los esperados: desupes de pegarle al Gobierno durante los 365 días del año, durante cuatro años consecutivos, Quintela aumentó considerablemente su caudal de votos (sacó 40% en 2019 y 52% este año) y arrasó en Mayo. De yapa, Inés Brizuela y Doria (que apostó ciegamente a Fénix) perdió la reelección de la Intendencia capitalina.
Luego llegaron las PASO, y Néstor Bosetti acordó con Rodríguez Larreta, quien se avisoraba como claro ganador en la Interna de Juntos por el Cambio. Pero desde el momento de la foto Tití-Rodríguez Larreta, comenzó la debacle del Jefe de Gobierno Porteño, que terminó quedando cuarto en las PASO.
Con Rodríguez Larreta afuera, Radio Fénix se volcó por la candidata de Juntos Por el Cambio para las Generales. Desde el 11 de Agosto, los ‘bosetti’s journalist’ comenzaron a milizar la causa Pato Presidenta. Ayer, Bullrich quedó tercera y afuera del Balotaje.
Ahora, de cara al Balotaje, a Fenix no le quedará otra que ir por Javier Mileri… ¿Hace falta esperar al 19 de Noviembre para saber el resultado?