https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/3-UNLA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Una parejita acaramelada en el Patio de la UNLaR

La llegada de la Primavera hace florecer el amor. No es una frase cliché más, sino que ayer quedó demostrado en la Universidad Nacional de La Rioja, cuando durante casi una hora se vio a una parejita de estudiantes cariñosos en el Patio de la UNLaR. Las fotos fueron tomadas por otro alumno, que -envidioso- miraba mientras tomaba clases. VIVA LA PRIMAVERA, VIVA EL AMOR!!!

Read Time:2 Minute, 9 Second

Estas son las fotos que llegaron ayer a la Redacción de la UNLaR y que comprueban que la Primavera ya está entre nosotros:

14407832_10210432907449767_1498599700_o-1 14407848_10210432907489768_331838795_o

Día de la primavera: frases de canciones para festejar

El inicio de esta estación genera expectativas renovadas y despierta la alegría; las calles y los parques son el foco de los festejos; LA NACION te propone diez temas de variados estilos para que acompañes el día.

Flores, sol, calidez y alegría son algunas de las cosas que vienen de la mano de la «estación del amor»: la primavera. Cada 21 de septiembre, que además de celebrarse el Día de la Primavera se festeja el Día del Estudiante, se hacen reuniones en todo el país y nunca falta el tradicional «picnic». La que tampoco falta nunca es la música para acompañar la jornada y, por eso, varios autores se ocuparon de componer temas referidos a la fecha.

A continuación, la lista de diez canciones y frases emblemáticas para celebrar la primavera:

Ya llegó la primavera- The sacados:

«Ya llegó la primavera / Se acabaron los que aserré/ Y las chicas se liberan del aprisionamiento del corcet/ Y puedes observar que ay fallas en la ley de gravedad/ Cuídate del calorcito que te pone vacilón (…) La primavera la sangre altera / La primavera te sube la presión y te acelera el corazón La primavera la sangre altera / La primavera aumenta las tensiones y las masas a expansiones»
Bienvenido amor-Palito Ortega:

«Esperaba que llegaras/ Te esperaba primavera/ Qué sabía que traías/ Para mi un nuevo amor/ Ese amor que siempre llega, llega con la primavera»
Primavera-Antonio Vivaldi:


Primavera porteña-Astor Piazzolla:


Primavera 0 – Soda Stereo

https://youtu.be/yT9dVHv9Zu4
Primavera anticipada-Laura Pausini y James Blunt:

En esta primavera anticipada/ Que aumenta así lo bueno dentro de mí/ Aha lo sé/ Eres mi horizonte mi amanecer


La primavera- La mancha de Rolando:

Pueden usar sus armas contra mí/ Cortar todas las flores del jardín/ Pero no detendrán la primavera


Primavera-El cuarteto de Nos

Tu risa y mi bobera, me hacen pensar en la primavera/ Tu risa y mi bobera, me hicieron creer que era primavera


Primavera-Las pastillas del abuelo:

Cualquier estación para mí es primavera


Mi primavera-Banda XXI

¿Dónde estará mi primavera? / ¿Dónde se me ha escondido el sol, que mi jardín olvidó, y el Alma me marchitó?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un video que hará que se te escape una lágrima

Si todavía no conocés la historia de Ulises, esta es una grandísima oportunidad para que lo hagas. Tiene un año y seis meses, padeció un principio de ACV, y está internado en el Hospital Garraham esperando ser operado. Te mostramos fotos del pequeño Ulises que te estremecerán y un video que emociona hasta el más parco y duro. Además, obviamente, te contamos cómo podés hacer para AYUDARLO!!! MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS!!!

Te puede interesar