Redacción de RiojaLibre
Si vas al Festival de La Chaya y no se escucha a Galleguillo cantando El Camión de German o La Chaya, es como que queda un sabor a ‘noche incompleta’. A partir de esa idea es que Homero asegura sin ponerse colorado que «si fuese por mi, Galleguillo estaría todas las noches».
Sin embargo, pensar en cuatro noches consecutivas con el Gallo cantando una hora y media resulta medio ‘saturador’. Una buena salida para dejar contentos a todos sería tomar la iniciativa del Festival de Peñas de Villa María, que tuvo a Soledad Pasorutti como una de sus animadoras. La Sole brindó su show en a primer noche del Festival, y luego quedó como Presentadora, turnándose con Rony Vargas y Fernando Lario.
¿No sería una buena idea para tomar en la Chaya? Galleguillo se presenta en la Primer noche, y luego queda como presentador junto a Homero y Jorge Aguero. De esta manera, entre artista y artista, todos los días tendría la posibilidad de hacer uno o dos temas para congraciar a quienes no lo pudieron ver en su Show en la primera jornada.
¿Qué opinás? ¿Ves viable esta posibilidad?