https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/GESTIO-A.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Una frase que causa estupor: «Con Tello no pasaba»

Hasta hace unos meses decir ‘Tello Roldán’ era mala palabra en la UNLaR, pero ultimamente se escucha cada vez con más frecuencia una frase que no deja de causar cierto escalofrío: «Con Tello no pasaba». Y es que la UNLaR ya no es lo que era. Hablando estrictamente de limpieza y orden, la Universidad ya no reluce como antes. La mugre y suciedad se observa en todos lados.

Read Time:41 Second

Redacción de RiojaLibre

Hasta los más anti tellistas admitían que «si hay algo que hay que reconocerle a Tello Roldán es que tenía a la Universidad entre algodones, con una limpieza y orden nunca visto en otra Universidad o ente público». El problema aparecía a la hora de revisar las ‘formas’ con las que se conseguía dicho orden y limpieza.

Sin embargo, la llegada del calderonimo significó -repetimos: hablando estrictamente de limpieza y orden, sin ‘interpretaciones’ políticas- la llegada de la mugre y la suciedad a la UNLaR: Antes, entrar a cualquier edificio de la Universidad daba gusto y era admirable la limpieza que ostentaba. Hoy, cuando entrás a muchos lugares debes contener la respiración. Por ejemplo, si te dan ganas de orinar:

10366142_928628067194400_6456115164145815948_n

¿Qué le está pasando a nuestra Universidad? ¿Por qué se está viniendo abajo?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Canillita muy querido en la Zona Sur

Juan Carlos Cortez era una persona mayor, que con mucho esfuerzo y empeño llevaba a cabo su labor de Canillita en la Zona de la Terminal. Hace tres semanas repartía diarios en su clásica motito y fue embestido por otra moto, que huyó sin atender al anciano. Según testigos conducía un menor de edad. Pasaron 20 días y NO hay detenidos. Ayer a la siesta, Juan Carlos no pudo luchar más y dejó de existir.