Redacción de RiojaLibre
La oposición va contra la constitucionalidad de la Enmienda, habla del porcentaje necesario para rechazarla, y nacionaliza la campaña intentando judicializarla. Cambiemos utiliza esos recursos porque no puede ‘embestir’ contra el principal protagonista de la elección. El 27 de Enero se le dice SÍ o NO a Sergio Casas, aunque la oposición riojana intente desvirtuar ello.
Hasta el año pasado, las ‘campañas’ eran fáciles para FCR/Cambiemos: el discurso anti Beder predominaba la esencia y les allanaba el camino. Hoy, Casas se consolidó como único líder del oficialismo, complicando la estrategia de la oposición.
‘¿Cómo atacar a un dirigente que no tiene una sola causa -ni siquiera sospecha- de corrupción?’, es la pregunta que se hacen diariamente Julio e Inés.
Sergio Casas ha demostrado ser uno de los políticos más honestos de la Provincia. Su arribo a la Gobernación no cambió su perfil humilde, sencillo, que lo acerca a la gente, y lo hace ‘un ciudadano más’.
Consecuentemente, en los últimos días previos al 27E observaremos cómo desde el oficialismo se destacará este punto: votar por el SÍ es votar para que un Gobernador HONESTO siga cuatro años más.

