Redacción de RiojaLibre
Cómo lo hizo durante toda su gestión en la Gerencia de Deporte Infantojuvenil, Tony Moreno se edificó como una persona clave en la campaña de Paredes Urquiza para la reelección como Intendente de la Ciudad de La Rioja.
Con un gran conocimiento del funcionamiento interno del Municipio, y contactos con las instituciones deportivas, y dirigentes en cada barrio, Moreno tiene la misión de buscar afianzar el trabajo de los años de gestión al frente de la Gerencia, para volcarlos hoy en la campaña de cara al 27 de octubre.
Fiel y leal como pocos a APU, Moreno transmite lo que heredó de su madre (Cora Vera): ayudar, ayudar, ayudar y transmitir compromiso. El hecho de ‘estar siempre’ ante los pedidos diarios, Tony se caracteriza por ser una persona que recorre junto a las Colectoras los Barrios sin hacer diferencia, sabiendo y manifestando que el único objetivo es que Alberto Paredes Urquiza sea Intendente por 4 años más.
En la actual campaña electoral, desde el Municipio -como lo dice a viva voz- Tony Moreno lleva la camiseta bien puesta. Su trabajo de asistencia deportiva es clave en estos días que quedan rumbo al 27 de Octubre.