El procedimiento se realizó a las 23:10 de este sábado en la plazoleta del barrio Las Agaves. Un llamado anónimo alertó que en ese lugar estarían vendiendo sustancias prohibidas por lo que personal de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia procedió a la demora de tres individuos.
Lucas Miranda de 19 años de la provincia de Córdoba a quien se le secuestró de entre sus pertenencias dos envoltorios, uno con 25 grs de cocaína y otro con 2 gramos ; seis pastillas, un teléfono de alta gama y $ 892. A un jovencito de 16 años del barrio Ricardo Primero se le secuestró un envoltorio con marihuana menor a un gramo, un teléfono celular de alta gama y $ 125. Y al ciudadano Martín Molina de 18 años del barrio Nueva Esperanza se le encontró solo dinero en efectivo.
En el lugar, escondido en un medidor de agua, se encontró 4 envoltorios los cuales contenían uno de ellos 7 grs d marihuana compactada, el segundo dos envoltorios con cocaína con 47 grs, el tercero con 10 envoltorios con cocaína con 240 grs. El restante también con 10 envoltorios con cocaína con 241 grs. Por directiva del juez federal interviniente se ordenó que los tres individuos ingresen detenidos. El pesaje total determinó 556 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana
OTRO PROCIDIMIENTO
La policía realizó un procedimiento a las 2:20 de este domingo en sector 3 del barrio Hospital. Personal de seguridad vial demoró a dos individuos que circulaban en una motocicleta sin el casco protector. Un joven de 17 años del barrio Hospital a quien se le secuestró un envoltorio con marihuana de 13 grs y 6 pastillas de ansiolíticos. El restante, Fernando Nicolas Contreras de 24 años, del barrio Cementerio, a quien se le secuestro 16 gramos de marihuana y 22 pastillas de ansiolíticos.