Esta entrega se suma a los 23 Hogares construidos en el Departamento mediante el Plan de Desarrollo e Integración Urbana del Gobierno de La Rioja, gracias a un trabajo articulado con el Municipio que permite profundizar las acciones en todo el territorio provincial desde una visión justicialista y federal.
La vicegobernadora, Teresita Madera, expresó «con mucha felicidad estamos junto a esta familia que recibe su vivienda, estamos acompañando a Gabi -Pedrali- en la entrega del Plan Angelelli conociéndolos a Elías, Débora y sus hijos, que están felices de la vida porque pueden volver a pensar en un proyecto de hogar distinto y renovado».
Al respecto Gabriela Pedrali calificó este día como de «esperanza renovada», expresando que el Plan Angelelli es un proyecto de vida nuevo para las familias y que es central para acompañar su crecimiento a partir de tener un techo digno y la seguridad donde cada familia albergará sus sueños y futuro. Agregó que la visión transformadora de Monseñor Angelelli inspira cada acción que se lleva adelante en los distintos Departamentos, bregando por una vida en comunidad, más solidaria y empática.
Concluyó mencionando que «en épocas difíciles donde la economía de nuestra provincia es golpeada por las decisiones del gobierno nacional, cobra mayor valor la postura de nuestro Gobernador Quintela de cuidar fuertemente los destinos de esta provincia y ayudar a quiénes lo necesiten, mientras se tenga la posibilidad de hacerlo.»