Fuentes médicas contaron a EL FEDERAL que la adolescente que fue chocada por dos motochorros, uno de los cuales fue finalmente linchado por los vecinos del barrio Ginóbili, sufrió varias heridas en varias zonas del cuerpo y quedó en observación.
La menor de 14 años había sido operada de la columna hace unos tres meses por segunda vez, por lo que estaba siendo cuidada por sus familiares. Ayer a la noche estaba casi llegando a su casa en moto con su madre cuando fue chocada por los motochorros.
La adolescente salió despedida de la moto y quedó tendida sobre unos escombros, según contaron desde la familia a EL FEDERAL. Fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladada en una ambulancia al Hospital de la Madre y el Niño.
Los médicos corroboraron que tenía lesiones en la cabeza, los brazos y las piernas, por lo que quedó internada. Pero a la noche empezó con vómitos, por lo que los profesionales del hospital están atentos a su evolución, ya que podría tener lesiones profundas en la cabeza.
Fuente: El Federal