Un grave hecho policial ocurrió en el barrio San Cayetano y afectó a un joven de nombre Ángel Pacheco, de 20 años, quien tomó la drástica decisión de quemarse vivo tras una discusión con su pareja.
Según comentó el comisario Americo Peñaloza, Pacheco tuvo una discusión con su novia, regresó molesto a su casa y tomó la decisión de quemarse. “Entró al baño con conbustible y se roció”, detalló.
El joven se encuentra internado en el hospital Vera Barros y está grave. “Al notar los familiares lo que estaba pasando logran sofocar el fuego. Tiene miembro superior e inferior quemados, en la parte del estómago y sufrió desprendimiento de tejidos”, apuntó el uniformado.
Una vez que sea estabilizado, no descartan trasladarlo al Instituto del Quemado en San Juan.

