https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/NI-UNA-MEN.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Terrible relato en primera persona de una víctima

En las últimas semanas se ha viralizado la campaña #NiUnaMenos, pero qué expresamos verdaderamente cuando damos un RT o compartimos en Facebook. Te dejamos el crudo relato de una de las tantas víctimas de violencia de género para que entiendas concretatemente qué trata de combatir esta campaña. «Si te pega no te quiere», alerta la valiente víctima. 

Read Time:3 Minute, 30 Second

Hola gente de facebook. Hoy, he decidido contar lo que me paso el domingo a la mañana. Luego de salir del boliche, fui a la casa de mi novio (ahora ex) tal como lo habiamos acordado y como le había avisado que estaba en camino. Tuve que esperar que se levantara para abrirme. Una vez adentro comenzo a insultarme, y decirme que era la ultima vez que iba a ir a su casa. Estaba molesto porque estaba durmiendo. En fin.. Yo lo quise calmar, cada vez estaba mas y mas loco y yo seguía queriendolo calmar. Ahi empezaron los forcejeos. Los empujones. Hasta la pieza. Ahí fue que me empujo con todas sus fuerzas contra la pared donde mi cabeza choco con todo. Senti que me apagaron las luces y cai inconsciente. Se que cuando estaba despertando me había volcado un balde de agua encima mio y que el charco de la misma lo estaba aspirando yo, ahogandome. Cuando levante la cabeza estaba el ahi, mirando sentado en la cama donde me empujo la cabeza hacia en suelo devuelta.
Me pare sola. Ya que no quiso ayudarme. Le grite por lo que hacia y preguntandole «Lucas que te pasa?» Siguio con golpes. Me quise defender pero me tiro a la cama. Me agarro los brazos y me los cruzo dejandome sin movimiento alguno. Hasta se reia de que no podía defenderme y me decía insultos respecto de mi cuerpo. Me tuvo una mano con la rodilla después y me siguió pegando. Le pude morder el dedo para defenderme y sacarmelo de encima. Quise encerrarme en la pieza para q no siga, pero cuando me vio q quería hacer eso mas se enojo. Y me siguio pegando. Yo seguía tratando de defenderme. Me pude encerrar en el baño con mi teléfono que había escondido de el porque queria metermelo en un balde con agua. Llame a la policia y mientras sentí que se iba.
Lucas A. Me hizo sentir este momento horrible.
No se si habrá vuelto a consumir «fafafa» como le decía a la cocaína. No lo se. Estaba sacado.
Que loco no? No hacia unas semanas yo subi una foto de «ni una mas».
Ahora me cayeron muchas fichas.. Esos golpes «sin querer» que me daba o que eran «jugando». Y esa vez que le pregunte que pasaría si un dia me hacia un chiste de esos y me mataba donde el respondio «es facil. Voy. Te llevo al parque vestida sin q me vean los vecinos. Después si viene la policía les digo que estabas acá pero q te fuiste a tu casa y que no escuche gritos tuyos porque vos acostumbras a hablar por teléfono con tus amigas a los gritos. Es facil me pongo a llorar. Es fácil manejar a la gente» después se rio. Como si fuera en chiste… Todo en chiste… Siempre camuflandolo en chiste. O la vez que me dijo que cada vez que discutiamos y yo terminaba llorando me decia «te veo llorar y se me para la pija amor. No se que onda por eso terminamos cogiendo. » y cuando veia mi cara de raro mandaba una risa y cambiaba de tema.
Y pensar que esta persona, Lucas A. trabaja para la provincia.. Adivinen donde? En un hogar de niños y adolescentes en riesgo. Los cuales el mismo me conto que cuando se portan mal los chicos se envolvía en los puños toallones y asi le pegaba para que no deje marca. Si. Trabaja ahí y ahora esta haciendo un curso de acompañante terapéutico que dio el ministerio. es operador en el hogar, un golpea mujeres y ademas chicos en riesgo. Eso contrata la provincia? Creo que su trabajo no va a su personalidad.
Podría quedarme callada. Podría.
Podría solo compartir una foto de una mujer golpeada y apoyarlas desde este sentimiento que vivi y que muchas deben vivi a dia. Pero no, quiero y necesito contar esto que me paso. Y que tuve las agallas de denunciar. Fue horrible, me sentí debil, dominada, sentí por momentos que capaz ni pueda llegar a contarlo y que termine quien sabe donde. Por eso chicas, coraje!
‪#‎NiUnaMenos‬
Si te pega no te quiere, no te ama.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Grande Pibe!!! Gerónimo Espin venció a Hannestad en la primera ronda de la Qualy de Roland Garros

El joven tenista riojano pasó la primera ronda de la Qualy de Roland Garros venciendo en tres sets al danes Benjamin Hannestad. En segunda ronda tendrá que vérselas con un crédito local, el galo Alexander Muller. Recordemos que son tres rondas para clasificar al cuadro principal de Roland Garros Junios. De concretarlo, la joven esperanza riojana estará cumpliendo un sueño.