https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/008c8534b5d3a2f55fcba82b811ebe8e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Aseguran que Tere Madera está tercera en las encuestas y se quedaría afuera del Congreso

Crece la preocupación en el Gobierno Provincial debido al crecimiento de la fórmula de Jorge Yoma en las encuestas. La estrategia no está saliendo como se pensó y Yoma le está quitando más votos a Madera que a Martínez. De esta manera, el radical está cómodo arriba, mientras que Yoma y Madera pelean el segundo puesto.

Read Time:2 Minute, 23 Second

Teresita Madera (Desarrollo Social) y Felipe Álvarez (Gobierno) no encuentran compromiso político para apoyar a la fórmula supuestamente oficial. Hay sólo un acompañamiento institucional en los departamentos, pero de manera subterránea hay un desinterés por las elecciones legislativas.

El ingreso de Marcela Ortega a la alianza de Jorge Yoma, Judit Díaz Bazán y Guillermo Galván no fue un dato más dentro de la Casa de Gobierno. Ortega es directora de la Secretaria General de la Gobernación que conduce Alberto Paredes Urquiza y su inclusión a la alianza Nuevo Frente Federal genera preocupación en la lista del partido Frente para la Victoria.

Lo que sucede en el tándem conformado por los ministros Teresita Madera (Desarrollo Social) y Felipe Álvarez (Gobierno) no encuentran compromiso político para apoyar a la fórmula supuestamente oficial. Hay sólo un acompañamiento institucional en los departamentos, pero de manera subterránea hay un desinterés por las elecciones legislativas.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social ven la apertura mediática que tienen Yoma y Díaz Bazán, especialmente en los medios cercanos al gobierno, a través de amplias coberturas, a pesar de las críticas a la gestión del gobernador Luis Beder Herrera.

Hoy los sondeos establecen un piso electoral del radical Julio Martínez y la discusión del segundo puesto entre Yoma y Teresita Madera. Por eso, la ministra teme que ese vacío que existe dentro del oficialismo la deje con la pelea por el tercer puesto y fuera de cualquier discusión más allá de este año.

Raúl Larrain, presidente del Congreso del PJ, sería quien coordine la campaña del partido Frente para la Victoria. Así evidencian a la vera del Tajamar un apoyo a la lista de Yoma, no sólo en detrimento de la alianza entre Julio Martínez e Ismael Bordagaray, sino de la lista del kirchnerismo.

Pese a su distanciamiento, la senadora Teresita Luna se comprometió por trabajar para la lista del Frente para la Victoria, y hasta el intendente Ricardo Quintela recibiría a la ministra de Desarrollo Social.

Ya avisan desde el Ministerio de Desarrollo Social que no harán un papelón electoral y si ese es el camino podrían excluirse del 27 de octubre. Todavía repercute el discurso del sobrino del gobernador, el coordinador Ejecutivo de Chilecito, Gastón Millicay, quien reconoció en Famatina que Álvarez es un desconocido y que Madera no hizo nada por la gente. Pero apoya esa fórmula por pedido de su tío, el mandatario provincial.

La alianza Fuerza Cívica Riojana denunció que la lista de Yoma es financiada por el propio gobernador y explican que Beder Herrera cree que el diputado es su subsistencia más allá de la Presidenta. Hoy Yoma integra la mesa del peronismo anti K.

Hay que destacar que las elecciones PASO del 11 de agosto son un trámite administrativo, ya que hay una sola lista por alianza. Por este motivo, todos piensan en el último domingo de octubre.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video Impactante del Golpe de Estado en Egipto: camarógrafo filma su propia muerte

Un camarógrafo egipcio filma como un soldado dispara desde un techo hacia una dirección, hasta que el francotirador decide cambiar la vista y dispara contra el camarógrafo. Fue así que Ahmed Assem, fotógrafo de un periódico islamista egipcio, filmó su propia muerte. NO TE PIERDAS EL VIDEO EN ESTA NOTA!