https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/eb098a80079169f8b4bb4f0c2e92bf79.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La misma consigna: #DemocraciaenlaUNLaR

Virginia Gorosito -vocera de la Asamblea General- confirmó que se convocó a una tercer marcha en la Plaza 25 de Mayo para Mañana (Domingo) a las 19hs. Se invita a la comunidad en general a participar para reafirmar los mismos reclamos que se vienen sosteniendo desde un principio: reforma del estatuto y renuncia de autoridades tellistas. Todas las Fotos del Bocinazo y Suelta de Globos de ayer!

Read Time:1 Minute, 3 Second

La consigna se repite una y otra vez: Democracia en la UNLaR. Algunas autoridades no quieren entender, pero los alumnos se mantienen firme en su pedido.

La vocera de la asamblea, Virginia Gorosito, confirmó en Radio La Red que la movilización involucrará a toda la sociedad y que tomará como punto principal los reclamos que vienen concretando en el marco de la toma de la Universidad Nacional de La Rioja.

Por otra parte, la vocera confirmó que el próximo 12 de octubre participarán de la asamblea universitaria y que fueron formalmente invitados a ella.

“Nos vamos a reunir, si nos vamos a reunir y vamos a ir con una propuesta. Nuestras propuestas son las que ya hicimos públicas: modificación del estatuto yla eliminación de la reelección indefinida”, comentó.

En el mismo sentido, detalló que la Asamblea Universitaria les envió una copia de la renuncia del rector Enrique Tello Roldán y que ellos optaron por estar presentes y esperar que “ahí mismo la aprobación” por parte de la asamblea

Vale recordar que luego de la Multitudinaria marcha del domingo pasado, renunció Enrique Tello Roldán. Se esperan más renuncias si se repite -o aumenta- la convocatoria.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL BOCINAZO Y SUELTA DE GLOBOS EN EL REECTORADO DEL DÍA VIERNES:

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 20.000 personas en la Plaza

La Plaza 25 de Mayo volvió a ser testigo de una manifestación histórica de los riojanos. Mostrando un respaldo total a la protesta de los estudiantes de la UNLaR, más de 20.000 riojanos dijeron presente y pidieron 'Democracia en la UNLaR'. No hay antecedentes inmediatos de una movilización con tanta convocatoria. Todas las Fotos!