El sismo alcanzó casi los 5,7 grados en la escala de Richter, se registró puntualmente a la hora 05:52 de este viernes y tuvo como epicentro al distrito de Caucete. En La Rioja dicho movimiento se percibió en Capital y la zona de Los Llanos, pero no produjo ningún daño ni heridos.
Un sismo de mediana intensidad se sintió este viernes en San Juan y se percibió en la Capital riojana y la zona de Los Llanos, sin que provocara daños de nínguna índole.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica -INPRES- el epicentro se registró a la hora 05:52 en departamento de Capayán.
La magnitud del movimiento telúrico fue de 5.7 grados en la escala Ritcher.
Tanto en la provincia donde tuvo epicentro como en la nuestra, el sismo no dejó daños ni heridos de ninguna índole.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Feb 26 , 2016
El Gobernador riojano fue invitado por el Presidente de la Nación para compartir una cena junto al presidente francés y los otros mandatarios provinciales. Como siempre, Néstor Bosetti no se quiso perder la foto y pidió acompañar a Casas. El problema fue cuando el ‘Figuretti’ riojano llegó a la puerta de ingreso: “Usted quién es”, increparon a Tití. ‘El vicegobernador de La Rioja, vengo con Casas’, respondió y luego se topó con un lapidario “No señor, disculpe, la cena es únicamente para gobernadores”. Tragame Tierra!!!