https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/debeaf92b69982b118a5b1aa15e82010.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Atención usuarios del Transporte Público de pasajeros: Desde abril, solo sirve la SIRVE

Luego de extender el plazo que vencía en enero, la empresa Red Bus recordó a los usuarios del trasporte público (San Francisco y Munibús) que la tarjeta SIRVE será el único medio para abonar el pasaje desde abril. El Sistema Inteligente de Registro de Viaje (SIRVE) ya es utilizado por la gran mayoría de los pasajeros. Vale recordar que se habilitó un Centro del Usuario en Belgrano 78 de esta Capital.

Read Time:1 Minute, 18 Second

El modo de pago que comenzó a utilizarse a mediados de 2014 como es la tarjeta SIRVE difundió desde entonces el número de teléfono gratuito 0800 444 8275 por consultas, denuncias y extravío. EL INDEPENDIENTE se contactó con dicha línea telefónica, que se recepta en la provincia de Córdoba, y donde obtuvo como respuesta que los datos no están actualizados ni han estado recibiendo los registros de usuarios de La Rioja para cualquier tipo de trámite. A tal efecto la única información brindada fue que los usuarios deben dirigirse personalmente a la oficina ubicada en Belgrano 78 de la ciudad de La Rioja.

En dicho centro, que funciona de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18, informaron que “se atienden reclamos de usuarios sólo si la tarjeta está funcionando mal, nada más, no hacemos ni recarga ni venta”.

Por otra parte se confirmó que para tramitar la tarjeta SIRVE se encuentran habilitados tres centros de Captura, en el SUSPE en Buenos Aires 180 en el horario de 9 a 12, en la Subsecretaría de Transporte, Municipalidad de Capital, Av. Perón y Santa Fe de 9 a 13, y en Desarrollo Humano y Familia del barrio Hospital, Puerto Argentino antes de llegar a San Nicolás de Bari (frente a la DARD) de 9 a 12.

Así mismo desde el centro del usuario se informó que se estima que a partir del 1 de abril próximo, el servicio de tarjeta SIRVE se convierta en el único medio de pago para los usuarios del transporte urbano.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Así 'nos vende' el Secretario de Turismo?

La modelo y conductora del eventó incineró al Secretario de Turismo en plena conducción de la Fiesta: "La primera vez que me contrató Álvaro (Del Pino) hace unos años, me decía que acá hacía mucho calor, que era seco, que era feo, todas cosas malas...". Inmediatamente, concluyó: "Después de venir varias veces y conocer, tengo que decir que nada que ver, me encanta La Rioja". Del Pino en jaque!!!