https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/05-ADIG-ASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Tarifas Eléctricas: la solución del Diputado

No sin antes aseverar que «el origen del Problema es en el Gobierno Nacional, porque es allí donde se originan los aumentos», Beder Herrera propuso una salida al conflicto en la Provincia: «hay que pagarle la mitad a Cammesa, si son 300 millones hay que pagarles 150, 50 hay que dejarlos en la Empresa para que siga creciendo y 100 millones destinarlos a subsidiar a los usuarios».

Read Time:1 Minute, 36 Second

El Diputado Nacional, pre candidato a Gobernador de la Provincia, formó parte este jueves de «Tiempo de Noticias», donde en una extensa entrevista se refirió a la campaña que viene realizando y opinó sobre las próximas elecciones».

El Diputado y candidato a Gobernador se refirió al conflicto con la tarifa eléctrica: «si hay que pagar 300 millones a Cammesa yo le pagaría 150, estamos al día, le pago la mitad, 50 millones le dejo a la empresa y los otros 100 millones los destino a subsidiar las facturas para que la gente no pague tanto». «Estamos al día con Cammesa, no van a cortar la luz a toda la Provincia», aseguró.

Habló sobre la situación de la provincia, lamentando que «la gente esté pobre, triste, esperando las elecciones para un cambio. Tenemos la esperanza que esto cambie y tomé otro rumbo y estoy seguro que en La Rioja gana el Peronismo, salvo que salgan 2 o 3 candidatos del peronismo así si sería una locura y sería entregarnos a la oposición», sostuvo el Doctor.

Recordó la gestión que llevó adelante como Gobernador en La Rioja, «yo desarrolle en La Rioja un programa social y político, en el gobierno de Cristina, hoy con el Macrismo nadie se ha beneficiado, al contrario; se cerraron fábricas, comercios, no se hacen más obras en La Rioja. Hice el récord histórico de escuelas en La Rioja, porque hubo un plan de desarrollo, y bien sabemos que es imposible armar un plan de gobierno sin conocer a la gente».

En la ocasión invitó a los jóvenes de La Rioja a participar del encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones de «SPACE» a partir de las 18 horas, «escucharemos a los jóvenes, sus expectativas, harán preguntas, y no serán solo los estudiantes los que vayan, sino también esos otros chicos pobres, de lo que nadie habla y en los que nadie piensa», finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un pilar fundamental del Casismo en Capital

El Ministro de Planeamiento e Industria se ha edificado como un sostén crucial del Gobernador, no solo en materia institucional y ejecutivo, sino también política. Rubén Galleguillo fue quien organizó la visita de Alberto Fernández y Sergio Casas a Ritex y luego el encuentro del candidato a Presidente con los jóvenes en el Paseo Cultural, y la semana pasada encabezó la segunda edición del exitoso Foro Regional Federalismo y Desarrollo, al que Fernández asistió el año pasado.