https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/830b705db41f0fecd15fed13ff8f0b44.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Te lo anticipamos el 4 de Junio:

Hace 20 días, en RiojaLibre te anticipamos cómo sería el aumento de tarifas en los Taxis. Ayer, luego de la reunión de concejales con representantes de Taxis y Remises, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos -Heber Sirerol- confirmó la noticia. Viajar de noche (entre las diez de la noche y las seis de la mañana) será más caro.

Read Time:1 Minute, 58 Second

En reunión de Comisión de servicios públicos llevada a cabo este lunes, los concejales de la Capital llegaron a un acuerdo con los representantes de los trabajadores de taxis y remises para acordar un nuevo aumento en la tarifa de este servicio.

El incremento implicará un aumento del 30% en el costo del servicio para lo que resta del corriente año dividido en dos tramos durante los meses de julio y diciembre.

En el mes de julio habrá un incremento del 16% y llevará la bajada de bandera a 8 pesos y a 60 centavos la caída de ficha cada 100 metros. El proyecto será ingresado y muy posiblemente aprobado sobre tablas en la sesión de mañana. La novedad es que habrá una tarifa diferencial nocturna a partir de las 22 horas.

De acuerdo a lo informado por los concejales capitalinos, el acuerdo alcanzado con representantes de taxis y remises indica que a partir del mes de Julio la bajada de bandera llegará a $8 mientras que la caída de ficha cada 100 metros llegará a $0.60. La tarifa diferencial nocturna será en este primer incremento de $9 y $0.65 la caída de ficha cada 100 metros. Este aumento implica un aumento del 16% en el costo del servicio a partir del 1 de Julio.

Para el mes de Diciembre se espera que la bajada de bandera llegue a los $9 y la caída de ficha $0,70. La tarifa diferencial nocturna llegará en el mes de septiembre a los $10 y $0.75 la caída de ficha.

Al respecto, el concejal Heber Sirerol explicó que “era una cuestión que veniamos trabajando desde hace mas de 30 días con los compañeros concejales de la comisión y los de demás ediles de la Capital, y nos veíamos en la obligación de otorgar este incremento puesto que el sector así lo demandaba. Cabe recordar que la ultima actualización tarifaria se dio hace 7 meses atrás” , explico el concejal por el bederismo.

“Hemos tomado como parametro al porcentaje y la metodología del incremento salarial otorgado por el Ejecutivo, esto es un tope del 30% y una modalidad de actualización escalonada. No podemos aumentar mas de lo que el Gobierno decidió incrementar en los salarios de los trabajadores. Por suerte los trabajadores del sector lo entendieron y pudimos llegar a este consenso”, expresó por ultimo Sirerol.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Y si hubiese necesitado primeros auxilios?

Fue durante un encuentro de la cuarta división entre Defensores de la Boca y Andino. Bayron Gaitán se fracturó el brazo izquierdo y no había ningún personal médico que pudiera asistirlo. La madre manifestó su enojo y aseguró que "para cobrar entrada sí hay alguien, pero para asistir a mi hijo no". Tampoco había ambulancia.