Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo», asegura la publicación.
En un debate con todo en panel del programa de espectáculos, el periodista contó que la tapa de la publicación generó un escándalo el viernes por la noche -cuando se difundió la nueva revista- en la familia Tinelli.
«Esta tapa generó mucha polémica y la vamos a debatir hoy en el programa. ¿La hija de Tinelli es una víctima de la fama de su padre? ¿Se merece un hijo de un famoso que le dediquen el título y la tapa de una revista?», adelantó el conductor de «Infama de Verano» y luego abrió el debate entre los panelistas.
La primera en hablar fue Marcela Feudale, quien conoce un poco más de cerca al clan Tinelli, por su trabajo en Ideas del Sur desde hace varios años.
Luego se abrió el debate entre el resto de las panelistas y también estuvo invitado el psicólogo Gervasio Días Castelli, quien explicó cómo llevan su vida los hijos de los famosos.