Aparecen: ,

También hay descuentos en transporte y 3×2 en Alojamientos

Con el objetivo de promocionar el turismo local, el Gobierno de la Provincia lanzó el programa “Movete por La Rioja” que incluye una devolución del 50% de su viaje con la oportunidad de canjear por experiencias gastronómicas, paseos, excursiones y regionales. La fecha límite para la carga de facturas es hasta el 30 de junio de 2024.

Read Time:49 Second

El programa consiste en la contratación de un alojamiento o paquete turístico con un mínimo de 2 noches. Luego de la compra, debe cargar la factura a través de la web www.movete.larioja.gob.ar y completar los datos personales. A continuación, el sistema verificará que los datos proporcionados sean correctos y válida la carga. Posteriormente, recibirá un email con las indicaciones para canjear sus puntos por nuevas experiencias y la oportunidad de seguir descubriendo la provincia.
Cabe aclarar que se respetara el valor numérico de la compra para proporcionar la devolución del 50% en puntos. Por ejemplo, si carga una factura que cumple con las condiciones, cuyo importe es de $100.000, la devolución será 50.000 puntos. Estos puntos los podrá canjear por experiencias que están disponibles en la web.
El programa de gobierno que apunta a fomentar el desarrollo de la actividad turística, cuenta con el apoyo del sector privado con beneficios y promociones para quienes visiten la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Somos Venezuela: en el País de Milei NO hay GNC

La crisis del gas le estalló en la cara al gobierno este martes. Petrobrás se negó a descargar el buque que la administración de Milei compró de urgencia, en medio de un caos de planificación que ya dejó a las estaciones de GNC y a las industrias sin gas. No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta de pago de Enarsa. Se agrava la tensión diplomático con Brasil.