Grave denuncia por cobrar doble sueldo

Según una denuncia presentada por los Diputados de Fuerza Cívica Riojana, Walter Flores habría cobrado un suculento sueldo de Comisario desde 2007 por actividades que -evidentemente- no cumplió. Además, muchas de los actos firmados por él como Ministro serían nulos por la imposibilidad de ostentar dos cargos públicos.