Según una denuncia presentada por los Diputados de Fuerza Cívica Riojana, Walter Flores habría cobrado un suculento sueldo de Comisario desde 2007 por actividades que -evidentemente- no cumplió. Además, muchas de los actos firmados por él como Ministro serían nulos por la imposibilidad de ostentar dos cargos públicos.
