El Intendente Ricardo Quintela saludó a la comunidad riojana: “Les deseo una Feliz Navidad a todos los riojanos, esperando tengan prosperidad espiritual y material”. “El deber de los gobernantes es trabajar denodadamente por el bien común, un concepto que tenemos bien arraigado en nuestro equipo del Municipio”, afirmó.
Navidad
Acoria fue cesanteada por ‘pensar distinto’
El desplazo de Silvia Acoria de la fuerza policial fue una de las noticias más importantes del año. Por estos días, la ex vocera policial pide limosnas frente al Banco Hipotecario para poder subsistir. Su madre envió un breve mensaje al Gobernador para que -con la inmediación de las fiestas- se le abra el corazón y reflexione.
Admirable iniciativa de Juan Carlos Romero
Su nombre es Juan Carlos Romero y hace 15 años lleva adelante una iniciativa para admirar e imitar. Es referente de un grupo de vecinos que recorren la noche buena de Aimogasta repartiendo golosinas y juguetes para los niños. Este año continuaran con la tradición. «Nosotros no pensamos en pasar la noche buena, sino en que una familia pueda pasar una buena noche buena», afirmó.
¿Ingenio o falta de respeto? Los pesebres más insólitos: Toy Story, Cerveza y Batman
Para todas las navidades es tradición realizar pesebres que representan el lugar de nacimiento de Jesús. Estos generalmente requieren de una gran elaboración, sin embargo hay personas que decidieron darle su propia impronta a esto y realizaron pesebres con figuras de acción, latas, cajas y otros elementos reciclables. MIRÁ LAS FOTOS!
Comenzaron los gastos de las Fiestas
Cuando en las otras Provincias ya se empezó a cobrar el Bono de Navidad, en La Rioja todavía no se anunció el monto. El Gobernador tampoco cumplió con el aumento salarial prometido para el tercer trimestre. En ese marco, los riojanos debemos comenzar a afrontar los gastos que implican las fiestas. El arbolito de Navidad cuesta 30% caro de armar que el año pasado.
Esta noche, disfrutá con luces y sin ruidos!
¿Hay necesidad de gastar un dineral (cada vez están más caros) para correr el riesgo de perder una mano o un ojo? ¿Por qué tenemos que someter a los animales a sufrir durante más de media hora con ruidos innecesarios? Hace unos días, el Papa Francisco pidió por una Navidad ‘sin muchos ruidos’.
Esta noche, disfrutá con luces y sin ruidos!
¿Hay necesidad de gastar un dineral (cada vez están más caros) para correr el riesgo de perder una mano o un ojo? ¿Por qué tenemos que someter a los animales a sufrir durante más de media hora con ruidos innecesarios? Hace unos días, el Papa Francisco pidió por una Navidad ‘sin muchos ruidos’.
Saludos de Navidad: Quintela pide pasar una Noche Buena en Familia y con Esperanzas
El Intendente capitalino grabó un mensaje navideño para todos los riojanos. En un video donde reina el clima pacífico, Quintela pide a los ciudadanos renovar la Esperanza y reflexionar junto a la Familia. Pide pasar una Navidad tranquila y en Paz. Mirá el video!
Navidad: El Obispo Marcelo Colombo llamó a profundizar el diálogo con la familia
El obispo diocesano de La Rioja, Monseñor Marcelo Colombo dialogó con Radio Fénix respecto de la Novena a San Nicolás que comenzó el domingo último, en preparación al Tinkunaco. Hizo hincapié en los conflictos sociales actuales, asumiendo que se solucionan con más diálogo y acercamiento familiar.
Ricardo Quintela saludó a los riojanos por las Fiestas: «Miremos el futuro con esperanzas»
El Intendente capitalino emitió su mensaje de paz y esperanza en vísperas de las fiestas navideñas. «Vivamos mejor, viviendo para el otro, con amor, solidaridad y organización», sentencia Quintela en la gráfica que difundió el Gobierno Municipal. También habría grabado un video para difundir por TV.
