El Ministerio de Educación informó que, con motivo del partido de la Selección Argentina frente a Austria en el Mundial 2026, se otorgará permiso especial a los establecimientos educativos el día lunes 22 de junio, en el turno tarde, a partir de las 14:00 horas. A su vez, durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
Comedor Estudiantil
«Arrancamos con 300 platos e iremos subiendo de acuerdo a la demanda»
El coordinador General de Juventudes, Gastón Argüello , a través de #DespiertaProvincia informó que el viernes será inaugurado el comedor para los estudiantes. Contarán con 300 platos por día a un precio accesible. El comedor estará ubicado por avenida Carlos Saúl Menem, al lado del albergue Néstor Kirchner y en frente del Parque de las Juventudes.
