En la víspera del 17° aniversario de la institución deportiva, el Gobernador encabezó el acto que marcó un nuevo avance en la infraestructura del club ubicado en la zona Sur de la Capital. La obra forma parte del acompañamiento provincial al fortalecimiento de los espacios de encuentro comunitario.
