Conscientes de que la unidad hace la fuerza, seis jefes comunales del Oeste Grande riojano vienen entablando distintas reuniones para trabajar en conjunto, no solo institucionalmente sino también política y electoralmente. En ese marco, el intendente Luis Orquera recibió en Villa Castelli a los intendentes Rodrigo Brizuela y Doria (Chilecito), Adriana Arias (Vinchina), Adriana Olima (Famatina), Miguel de la Vega (Castro Barros) y Antonio Sotomayor (Los Sauces), en el marco de una reunión de trabajo de Intendentes del Oeste Grande.
Antonio Sotomayor
Así arranca la semana en la política riojana
En esta nueva sección, te mostramos quién es el político que debe ‘parar’ para reveer su camino antes de que sea tarde, el que debe tener ‘precaución’ para que no lo frenen/echen, y el que puede continuar de la misma manera que lo está haciendo. Los protagonistas esta semana son el Diputado Nacional Martín Menem, el Intendente de San Blas Antonio Sotomayor y el Intendente Capitalino Armando Molina.
Casas logró la Unidad en su Departamento
En San Blas de Los Sauces habrá plena Unidad del PJ: Silvio Villagra irá por la reelección en la Intendencia, acompañado en la fórmula por Esther Díaz. En la elección por la única banca en juego en la Legislatura, Antonio Sotomayor será el candidato para conservar el cargo; su suplente será Silvia Carrizo. La lista de Concejales será encabezada por Analía Oviedo.
En su visita a San Blas de los Sauces, Beder Herrera destacó las obras
El gobernador Beder Herrera visitó este martes el departamento San Blas de los Sauces, donde desplegó una intensa jornada de trabajo por diferentes localidades, verificando el avance de proyectos productivos y obras de infraestructura. Las opiniones de Casas y Sotomayor.
