https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/09-CUA-DSG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Su abogada pidió la excarcelación

Karina Cabral, abogada de la joven acusada de golpear a Talía, pidió la inmediata excarcelación de Nadia Pereyra. La doctora Cabral informó en «El Expediente» que realizó el pedido formal y solicitó la excarcelación de su defendida, explicando que no habría motivos para que la Jueza no conceda el mismo, ya que Pereyra solo esta procesada por lesiones.

Read Time:7 Minute, 31 Second

Lo confirmó en exclusiva la doctora Karina Cabral, abogada defensora de Pereyra. La Abogada confía que la Jueza hará lugar a la excarcelación debido a que no existen riesgos procesales y el delito que se le imputada a su cliente es excarcelable.

La doctora Cabral informó en «El Expediente» que realizó el pedido formal y solicitó la excarcelación de su defendida, explicando que no habría motivos para que la Jueza no conceda el mismo, ya que Pereyra solo esta procesada por lesiones.

De acuerdo a lo informado, la Doctora Azcurra deberá resolver el pedido en tres días.

Recordamos las versiones de los tres protagonistas del escándalo:

LA VERSIÓN DE NADIA

En una nueva edición del programa “Por derecho propio”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix, la abogada Karina Cabral, defensora de Nadia Pereyra en el caso Saurral y contó cómo sucedieron los hechos la noche en la que Talía recibió una golpiza brutal.

En este sentido, la letrada manifestó que se trató de una “estrategia” de Talía para que “mantengan un trío sexual” entre la víctima, Nadia Pereyra y Cristian Saurral. “La que menos responsabilidad tiene es Nadia Pereyra”, afirmó y sostuvo que fue “engañada” por parte de Talía y Cristian. “Ella ignoraba que la finalidad última del encuentro iba a ser un trio sexual”, insistió.

Además, comentó que Talía y Cristian, recién se estaban conociendo. “Era el segundo encuentro” que tenían, aseveró. Asimismo, dijo que fue en ese momento, que Talía le propuso llamar a Nadia para un trío, sabiendo que se trataba de su ex pareja. “Acá vemos la maldad y el morbo por parte de Talía”, interpretó Cabral y señaló que quedó acreditado en la causa, que la vícitma se quedó sola en el domicilio del policía “por voluntad propia”, algo que consta en los mensajes de texto.

Respecto a la golpiza, la abogada señaló que se trató de “una riña” entre los tres involucrados, que ocurrió luego de que Nadia y Cristian mantuvieran relaciones sexuales, mientras Talía esperaba en el comedor.

Cuando salieron de la habitación, comentó la letrada, el policía le pide a la víctima que se fuera de la propiedad porque querían dormir. Ante esto, Talía se negó. “Se encaprichó diciendo que no se iba a ir”, manifestó.

Posteriormente, Talía tomó la motocicleta de Saurral y dio una vuelta a la manzana, luego regresó y golpeó a Cristian con el casco, relató. “Allí comienza la situación de violencia”, contó Cabral. En ese momento, Talía increpó a Nadie y le dio un golpe de puño en el labio. “Ella se defiende” y se “agarran de los pelos”. Luego, se dirigieron hacia la habitación “golpeándose” contra los muebles.

En este sentido, la defensora de Pereyra sostuvo que su clienta también tiene escoriaciones, moretones y rasguños. “Las lesiones las sufrieron ambas”, aseguró y acotó que Nadia no pudo viralizar las imágenes de sus golpes porque estaba detenida.

En cuanto a la participación de Saurral en la pelea, mencionó que sólo participó “tratándolas de separar y sacar a Talía del domicilio. Él ejerce fuerza en los brazos de Talía porque se tiraba al piso para que no la saquen. Ninguno de los dos afirma que la hayan golpeado del torso para abajo”, especificó.

Del mismo modo, la abogada resaltó que la vícitma “tiene fama de que miente y de meterse en relaciones de parejas y romperlas”, expresó y agregó: “Está muy catalogada en el ambiente por frecuentar esas prácticas”, dijo en relación al trío sexual.

Por último, dijo que solicitará la excarcelación de su clienta. Y finalmente consideró “exageradas” las declaraciones de la querella, respecto a la carátula de homicidio simple.

LA VERSIÓN DE TALÍA

El abogado de Talía apuntó contra la defensa de Nadia Pereyra: “Hay una clara intencionalidad de confundir al público”
El abogado Gerardo Leguizamón visitó Multiplataforma Fénix y se refirió a las declaraciones de la abogada Karina Cabral en torno al caso. “Hay una clara intencionalidad por la otra parte de poner el ojo en las intenciones de trío sexual”.

En una nueva edición del programa “Por derecho propio”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix el abogado Gerardo Leguizamón, quien se refirió a la indagatoria de los imputados en el caso Saurral y a las declaraciones de la abogada Karina Cabral, defensora de Nadia Pereyra, una de las imputadas.

Al respecto, el letrado apuntó contra Cabral, quien lo trató de “exagerado” al afirmar que Talía corrió peligro de muerte. “El cambio de carátula se da por la prueba que existe dentro del expediente, no porque fue una ocurrencia mía”, se defendió y consideró que hay “una clara intencionalidad de confundir al público” y de centrar la mirada en “la intencionalidad de un trío”, opinó.

En la misma línea, Leguizamón opinó que la representante de Nadie, trató de “ensuciar” la imagen de la víctima. “Pareciera que lo único que estamos discutiendo es que a Talía y a Cristian le gustaba tener sexo con otras paerejas”, sostuvo y acotó: “No se puede venir a la TV a mentir y a defender lo indefendible”.

Además, se refirió a las declaraciones en cuanto a la golpiza que recibió Talía, en donde Pereyra manifestó que no la golpeó del cuello para abajo y Saurral, adujo que no la golpeó en ningún momento. “¿Cómo se explica la cantidad de hematomas que tiene Talía en el cuerpo”, indagó y remarcó que el informe forense que tiene el expediente, da cuenta de que la vícitma presentaba golpes en rostro, brazos, piernas y hematomas en el cuello, “potencialmente causa de afixia mecánica”.

Asimismo, el letrado comentó que dicho informe, finaliza señalando que Talía “corrió serio riesgo de vida”.

Por últmimo, Leguizamón opinó que el caso de Talía, “va a ser un precendete para la sociedad”, dijo y agregó: “No me queda ninguna duda de que van a ser condenados. Esto va a servir como un ejemlo de lucha para la sociedad y para todas aquellas mujeres que son golpeadas y no se animan a denunciar”.

LA VERSIÓN DE SAURRAL

Caso Saurral: según la abogada Soledad Varas, la pelea fue entre las mujeres
La defensora del policía Cristian Saurral, dijo “él no la golpea” y que solo intentó separarlas. Remarcó la versión que indica que la pelea fue entre Talía y Nadia, y que ambas habían mantenido relaciones con el joven.

La abogada Soledad Varas, defensora del policía Cristian Saurral, habló con Multiplataforma Fénix y dio algunas apreciaciones, sobre la declaración de su defendido. “Fue una jornada bastante extensa. Declararon a partir de las 9 y recién estamos saliendo”, a las 12.

Aclaró que “las declaraciones indagatorias son un medio de defensa, no un medio de prueba, es un punto de partida para tratar de esclarecer esta situación, estas circunstancias”, que se vivieron en la madrugada del 25 de agosto. “Es muy importante que hayan declarado los dos imputados, sin otro testimonio en el expediente, sin especulación de nada, procesalmente hablando. Se van a analizar los celulares, que cobran una gran importancia, para ver quien invitó a quien”.

Manifestó que Saurral declaró y brindó detalles del encuentro de esa noche, como conoció a Talía, la denunciante, como se juntó con él y como se reunió con Nadia, que también declaró.

Soledad Varas analizó la situación y consideró que “la pelea, la discusión y las diferencias surgió entre las mujeres, atento a un encuentro, basado en primer término, entre Talía y Saurral, en la que después se incorpora Nadia y allí es donde viene la duda”.

La abogada de Saurral, se pregunta “porqué Talía la incorpora a Nadia, cual fue la idea o cual fue la necesidad, sabiendo que Nadia era la ex pareja de Cristian Saurral”.

Detalló que los involucrados, “estuvieron toda la noche bien bebiendo, bailando, conversaron, se filmaron y mantuvieron relaciones sexuales”, pero aclaró que Saurral estuvo primero con una y luego con la otra joven en la misma noche, desmintiendo así, una relación compartida entre los tres. Destacó que Saurral no era pareja de Talía. “Ellos se conocieron una semana anterior en un boliche y no había una relación anterior y precisó que Nadia y Talía eran amigas.

Agregó que el conflicto se generó, cuando una de ellas, Nadia, se quería ir. “Talía pone en evidencia a Saurral, diciendo que ellos habían tenido relaciones antes y que en realidad la habían llamado a ella, a Nadia, para conformar un trío”.

Argumentó que “Saurral intervino en la pelea de las jóvenes para separarlas, pero no golpea a ninguna de las dos y lo mismo ratificó Nadia. En el informe forense se pueden ver las marcas en el rostro de las dos mujeres. Nadia dice que ella golpeó a Talía no Saurral. Puedo analizar que ninguna de las personas, que estuvieron en el inmueble, en el domicilio, bajo ningún tipo de amenaza o de presión. Los tres estaban en forma consentida, ya que Tania denuncia que fue encerrada con llave para permanecer en el lugar”.

Por último, confirmó que su defendido “está involucrado con una calificación grave, que es homicidio en grado de tentativa, más las lesiones graves”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Jueza Asís ordenó la prisión preventiva

El imputado es Calixto Fortunato Pereyra, de 74 años. La juez Gabriela Asís ordenó el procesamiento y prisión preventiva con traslado al SPP. Está acusado de abuso sexual agravado contra su nieta de 9 años, que tiene un retraso mental. Los abusos se producían cuando la niña permanecía en la casa de su padre mientras éste se ausentaba y ella quedaba al cuidado de su abuelo.