https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/09-T-TA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Son operaciones mediáticas repletas de calumnias»

El ex Concejal Q salió en defensa de su Jefe Político, al aseverar que «Ricardo Quintela no está imputado en ninguna causa judicial, y ni siquiera ha sido citado como testigo». Apuntó contra el Intendente Alberto Paredes Urquiza: «son un grupo de concejales que tiran versiones agraviantes y mentirosas para desviar la atención».

Read Time:34 Second

Redacción de RiojaLibre

Luego de la Conferencia de prensa que dio el Viceintendente Oscar Luna junto a grupo de concejales paredistas, el ex edil Ernesto Harry Pérez no tardó en salir al cruce: «informamos ante las versiones falaces, agraviantes y mentirosas de un grupo de Concejales, que no merecen adjetivos; que Ricardo Clemente Quintela no está imputado, ni siquiera ha sido citado como testigo en ninguna causa Judicial»

«Nuevamente recurren a una mentira como argumento de ataque y de menoscabo del buen nombre y honor de adversarios Políticos», agregó el dirigente capitalino.

Por último, Pérez insistió que «Quintela nunca fue citado a nada, son todas operaciones mediáticas nada cierto, todo mentiras y calumnias».

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juan Sánchez, referente del Proyecto Casista

El cambio de funcionarios en la Subsecretaría de la Juventud fue clave para la Gestión de Sergio Casas: marcó la clara intención del Gobernador de diferenciarse del oscurantismo y las sospechas de Corrupción. Para ese cargo eligió a Juan Sánchez, que rápidamente logró darle una 'lavada de cara' a la Subsecretaría. Sánchez se pone la camiseta de 'Casas 2019' y defiende con dientes y uñas cada Proyecto del Gobernador.