La policía de Chepes partió al lugar del siniestro y encontraron el auto accidentado, al conductor en estado grave y a sus dos acompañantes, la novia del conductor del rodado, identificada como Paola Ruarte y su hermana, Andrea Micaela Ruarte. Tras el vuelco, Balvacea fue trasladado a la Provincia de San Juan por el grave traumatismo de cráneo que le dejo el tremendo vuelco, mientras que las mujeres que lo acompañaban sufrieron golpes y excoriaciones y quedaron en observación en el hospital de Chepes. Horas después de ocurrido el accidente, personal policial de la provincia de San Juan informó que por las heridas sufridas en el vuelco, el conductor del auto Gustavo Balvacea de 21 años, había fallecido.
El segundo accidente fatal ocurrió en la ruta 40, en la localidad de las Talas, perteneciente a San Blas de Los Sauces.
El hecho ocurrió casi a las tres de la mañana. En el lugar la policía encontró ya sin vida a Rubén Oscar Brizuela (38) con domicilio en la localidad de Los Robles. Al parecer el occiso circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc sobre la ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 3.983 de la Localidad de Las Talas.
Las causas del deceso son atribuidas a una caída y posterior colisión con un alambrado de una finca del lugar. El comisario Raúl Guajardo en forma inmediata comunico la novedad al juez interviniente en la causa que ordenó que el cuerpo sea trasladado al hospital Osvaldo Renato Polo, de la Localidad de Los Robles.
Un camión que transitaba en una de las rutas serranas rumbo a Olta fue protagonista de un siniestro vial donde dos caballos murieron tras el choque del pesado vehículo con un cerro.
Segun fuentes policiales el saldo del accidente tuvo a dos ejemplares equinos muertos y daños materiales de consideración, La ruta de montaña utilizada une dos cabeceras departamentales de la región de Los Llanos y tuvo como principal protagonista a un hombre mayor de edad quien conducía un camión Mercedes Benz, y aparentemente por causa de frenos no pudo detener su marcha y terminó impactando con una montaña, hecho que motivó el vuelco y posteriormente el deceso de dos ejemplares equinos que eran trasladados a Olta para sumarse a los festejos por el 12 de noviembre.
El conductor del transporte solo tuvo traumatismos leves producto del impacto y quedo en observación en el hospital de Olta.
En tanto en Chamical un auto volcó y se incendió en su totalidad.
Una mujer mayor de edad y un joven de 21 años salieron ilesos tras sufrir un vuelco en la ruta 38 en la tarde del sábado, pero no todo termino allí para los ocupantes de un Renault Clio ya que minutos después de volcar el vehículo se prendió fuego y las llamas lo consumieron en su totalidad. Un verdadero susto se llevaron María Huerto Zárate de 35 años, y Pablo Andrada de 21 años que no sufrieron lesiones de gravedad.
El hecho tuvo lugar el sábado a las 17.50 por Ruta 38 cuando el automóvil Renault Clio al mando de María Huerto Zárate de 35 años, acompañada por Pablo Andrada de 21 años.
Por razones que se desconocen el vehículo salió de la cinta asfáltica produciendo varios vuelcos y quedando en posición normal. Casi de inmediato, el automóvil comenzó a incendiarse y se consumió en su totalidad. Afortunadamente los ocupantes del automóvil lograron salir justo a tiempo. La conductora del rodado presento un fuerte dolor de cabeza y escoriaciones varias por lo que una vez atendidos en el lugar del accidente, ambos fueron trasladados al nosocomio de Chamical para una mejor atención.

