https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/6-SUPE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Luciano no pudo con la ‘maldición de las Sillas Vacías’

El viernes uno de los artistas más populares de la Argentina se presentó en el Superdomo, pero su convocatoria fue paupérrima. Las preguntas volvieron a invadir el ambiente y generar el debate: ¿Por qué cada vez va menos gente al Superdomo? ¿Se elige mal a los artistas? ¿O la crisis está golpeando de tal modo que no hay plata para comprar entradas? ¿Se salvarán la Chaya y el Chayero de esta maldición de las ‘sillas vacías’?

Read Time:1 Minute, 52 Second

Redacción de RiojaLibre

La venta de entradas fracasó de tal manera, que se debió inhabilitar la bandeja superior, e igualmente los huecos predominaron la escena:

Caer sobre el artista no parece ser la solución: dos semanas atrás, Abel Pintos tampoco pudo colmar las expectativas, y con Luis Fonsi -si bien no se vieron tantos huecos- no se alcanzó agotar las entradas.

El temor de ver esta escena repetida comienza a invadir a los organizadores de los distintos Festivales en la Provincia: ¿esta maldición de las ‘sillas vacías’ contagiará al Chayero o a La Chaya?

Momento Emotivo

El artista oriundo de Luján demostró una vez más, a través de sus canciones, su amor por el canto, y sobre todo, por la vida.

El viernes último, el cantante presentó en el estadio Superdomo La Rioja su nuevo material discográfico “La vida al viento”, pero también interpretó canciones de sus álbumes anteriores.

En un momento del show, Luciano expresó su alegría por estar en tierra riojana y agradeció a los presente por el cariño que le brindan y por haberlo elegido. Y ante la atención del público compartió “este último tiempo he recibido un regalo maravilloso, el de juntarnos para poder ayudar a quienes más lo necesitan” destacando la labor solidaria que realizan los clubes de fans de La Rioja.
Resaltó que los diferentes club de fans se unen con otras personas para ayudar a quienes más lo necesitan, estas colectas solidarias son destinadas a comedores, escuelas o protectoras de animales.
“No te unas solamente a un club de fans para que nos podamos ver en un concierto sino también para ayudarme a ayudar”, reflexionó.
En ese clima, el cantante presentó el siguiente tema musical de su disco anterior “Tu Mano”, e invitó a los presentes a cantar juntos y tomar de la mano a quien tenían a su lado, dejando un mensaje sobre la importancia de ayudar al prójimo en situaciones difíciles.
Mientras Luciano cantaba las primeras estrofas del tema, invitó a subir al escenario a una nena. La pequeña se llama Angeles y tomada de la mano del músico contó la emotiva canción. El valor de cada palabra y la ternura de ese instante unió a los espectadores en un momento lleno de sentimientos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exitoso paso de Ricardo Arjona por el Orfeo Superdomo

Agotando las entradas para el Show del Viernes, Arjona debió agregar un día más en el Orfeo Superdomo de Córdoba. En La Rioja, la realidad es bien distinta: ninguno de los artistas que vino puro -al menos- completar tres cuartos de la capacidad que ostenta el Superdomo. ¿Por qué -a solo 400 km de distancia- las realidades son tan distintas? ¿Se eligen mal los artistas en La Rioja?