https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/04-ADF-ADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Siguen los Tarifazos Macristas: el litro superará $22

Así lo confirmaron desde el Gobierno nacional, luego de mantener una reunión con el sector. El Gobierno nacional confirmó que los combustibles aumentaran antes de la primera quincena de enero. Las petroleras consiguieron que se autorice el incremento del 8% promedio, por lo que la nafta común llegará a los 20 pesos y la premium superará los 22 pesos por libro.

Read Time:41 Second

Actualmente, en todo el país la el precio de la nafta «es de aproximadamente 19 pesos en promedio, de manera tal que va a estar arriba de los 20 pesos», señaló el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos en medios nacionales.

c0hdpivxgaahh87

Castellanos explicó que «esto era un aumento que estaba pactado para el mes de agosto, que se postergó para noviembre y que, finalmente, se producirá la semana que viene».

Castellanos reconoció que hubo una caída de ventas en el combustible, puntualmente «las naftas percibieron una retracción del 5 al 6% aproximadamente», remarcó.

Por otra parte, en el encuentro que mantuvieron desde el sector del combustible y el Gobierno nacional también se abordó la convergencia del precio internacional del petróleo con el local, el cual podría producirse entre enero y junio del 2017.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Dipuvaga del 2016 es riojana: Karina Molina

La Diputada Nacional por el PRO Karina Molina es una de las legisladoras que menos proyectos presentó durante el 2016: solo cuatro proyectos en doce meses. Es decir, Molina presentó un Proyecto cada cuatro meses. Recordemos que la chamicalense entró por ser la segunda candidata de la lista de Héctor Olivares en 2015. Hoy se la ve 'distanciada' de la UCR.