Redacción de RiojaLibre
Ni la propia Karina Molina se esperaba convertirse en Diputada Nacional en 2015. Quizás sea por eso la falta de capacitación y formación que evidenció Molina durante su primer año en el Congreso Nacional. La legisladora riojana solo presentó 4 proyectos en 12 meses, quedando como la representante riojana con menos proyectos presentados.
Con el diario del Lunes, hay que decir que lo más destacado de Molina fueron sus viajes por ‘hermosas plazas turísticas mundiales’. Veamos algunos de los Periplos de la Diputada: China, París y Perú…
Recordemos que la legitimidad popular de Molina es nula. Antes de ir ‘colgada’ en la lista de FCR en Octubre (que le permitió convertirse en Diputada), fue candidata en su Chamical natal el 5J, encabezando una lista a Concejales, pero SOLO OBTUVO 24 VOTOS.
Quizás el único ‘logro’ de Karina Molina haya sido presentar y acompañar el proyecto para que se legalice el aceite de cannabis. Fue el único momento del año donde Molina fue noticia por su actividad parlamentaria y no por sus ‘costosos viajes’ por el mundo.