Redacción de RiojaLibre
En los audios que se publicaron ayer en RL, la ex de Pioli hace referencia a una Promotora y Peluquera:
Ella es muy conocida en La Rioja, hoy rompió el Silencio en Radio 24, pero sin dar su nombre. Como es una habitué de RL (fue Diosa Riojana, aparece habitualmente en el Pasando Revista, y en varios Top Five de belleza), obviamente desde la web respetamos su voluntad.
‘La Buclera’ no solo admitió conocer a Pioli, sino que reconoció que tuvo una relación: «yo me enamoré de Patricio (Pioli), me enamoré de él». «Luego apareció esta chica (Paula, quien denunció a Pioli) y él la eligió a ella; ya está, yo ya lo superé», agregó.
«Quiero aclarar que lo que tuve con Pioli fue antes de Paula, incluso por ella se termina lo nuestro», aseguró al ser consultada sobre los celos de la ex novia de Paula, que se evidencian en los audios.
Este fue el tatuaje de la discordia, al que hace referencia Paula en los audios:

A continuación te recordamos algunas fotos que publicamos en distintas notas en RL de ‘la buclera’. Blogueamos su rostro por su voluntad de no exponer su identidad:


