Por El Sicario Riojano
Humor Negro
Informo que el siguiente párrafo NO es apto para Silvia Meyer y todos aquellos defensores de los Animales. Las próximas líneas pueden llegar a herir su sensibilidad.
El jueves por la mañana, los dos Carlitos (Laciar y Del Giorno) encabezaron otra manifestación en la Plaza 25 de Mayo. Un paréntesis: no viene al caso, pero a mi no me jodan, Del Giorno duerme ahí; cada vez que paso lo veo, no le saque el banquito para dormir a los vagabundos Carlos!!!. Continuemos, en el medio del clamor de los cánticos y gritos, los ‘chochamus’ arrojaron un par de Bombas de estruendo, con la mala suerte de que una de ellas le explotó en la cara a un perro callejero y lo mató. Que Bestias por Dios!!! No me pueden decir que no vieron que el perro se estaba acercando… ¿Por qué no lo corrieron? Ahí hay crueldad y daño, no me vengan con versos. Lo peor de todo es que con su asesinato ‘animal’ (por el asesino, no por el asesinado!), los gremialistas desmitificaron una frase histórica de ‘la abuela’: La rabia sigue intacta… Chau al dicho ‘Muerto el perro, se acabó la rabia’!
Mundo cruel!
Ya no entiendo nada… Tengo una depresión indescriptible. Uno se esfuerza por ser el mejor en lo que hace pero siempre aparece alguien que con el mínimo esfuerzo te quita todo el mérito. Todo el año estuve desparramando maldad, falta de ética, cinismo, deslealtad; poniendo lo mejor de mi para ser lo más dañino posible. Traicioné a cuanto político se me cruzó; me saludaban amablemente (sin saber que soy el que escribe esta columna) y al viernes siguiente lo ‘atendía’ en mi espacio. Hasta a ustedes, tremendos mediocres de lectores, les he dado para que tengan, guarden y reparte. Pero No, siempre aparece un egocéntrico que quiere ser más que uno… Te Odio Tere Moon!!!! Con un simple voto en el Senado demostraste que se puede ser más traicionera, cuel y desleal que un humilde servidor que escribió durante todo el año. Ya no puedo decir que soy el personaje más odiado y siniestro de La Rioja… Fuck!!!!
Es el Cabezón, Estúpida!
Qué añito que se va… Policía acuartelada, saqueos, vandalismo, comercios devastados, impunidad total de los delincuentes, protestas sociales al por mayor. En todos los rincones del país el descontrol reina y la paz social brilla por su ausencia; se vive con una tensión y hermetismo que nos remonta –ineludiblemente- al fatídico Diciembre del 2001. Lo único gracioso es ver como los analistas políticos se rompen la cabeza intentando descubrir cuál es la causa de todos estos quilombos… Pobre ingenuos!!! Algunos culpan al 27O, otros a que se terminaron las reservas, incluso se apunta a la debilidad de los gobernantes… Tan ciegos pueden ser! Beder, Cristina… La culpa es de Tinelli!!! Esto pasa cuando la plebe no se entretiene viendo TV basura, gastando su tiempo de debate y reflexión en si los amanerados del Jurado pusieron 9 o 10 a las siliconas andantes en la Pista. Cuando les sacan ese mundo frívolo de fantasía, y los dejan pensar un poco en la cruel realidad que vivimos… pasa esto!
Apodos…
Por último, les dejo algunos sobrenombres para nuestros queridísimos políticos:
Claudio Saúl… Damajuana Vieja: En cuanto pierda la manija, lo agarran del cogote
Griselda Herrera… Palito de Yerba: Nada en el Mate
Oso Chamía… Pollo al Spiedo: Está Quemado hasta el culo, pero sigue dando vueltas
Harry Pérez… Delfín de acuario: Cuando trabaja, hace boludeces y cuando no, nada
Juan Luna Corzo… Cuarto polvo: Todo el mundo habla de él, pero nadie lo echa
Paredes Urquiza en la Legislatura… Balde de plástico: Se raja en cualquier momento.
Cacho Luna… Papel araña: El forro más conocido
Claudia Ortiz… Supositorio: La pusieron con el dedo, pero la van a sacar cagando.
Walter Flores… Culo de estatua: No hizo un sorete en su vida
Hugo Vera… Bujía de madera: No tiene chispa para nada.
Guillermo Galván… Alpargata: Le da lo mismo ponerse a la izquierda que a la derecha.
Jorge Yoma… Guiso de porotos: Es candidato al pedo