https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/BAR-AFDAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Si gana Macri me voy a Ezeiza…»

«12 años de derechos conquistados, esfuerzo, sacrificio, trabajo y crecimiento para que termine festejando el MAGO SIN DIENTES (?) Que ispa», tuiteó el polémico Diego Brancatelli tras conocerse las Bocas de Urna que dan ganador a Mauricio Macri. Habrá que ver si el periodista cumple con su promesa que hizo al aire en América TV: «Si gana Macri me voy a Ezeiza..». MIRÁ EL VIDEO

Read Time:1 Minute, 33 Second

Recordamos el video y la nota:

https://youtu.be/vULIvqZBW8Q

El periodista sufrió agresiones y gastadas en las redes por decir que si gana el candidato de Cambiemos se irá del país.

El periodista Diego Brancatelli, foco de agresiones y «gastadas» en las redes sociales tras los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, negó que haya sido literal que «si gana Macri» se va «del país». «Es contradictorio que quienes me insultan, agravian y amenazan son los mismos que piden un cambio en la Argentina de hoy», señaló.

El panelista de Intratables expresó que «el 22 de noviembre se va a elegir entre un país para todos, con amor e inclusión o un país para pocos, con odio y resentimiento.»

«Uso la soberbia de escudo para que no me pasen por arriba. Estoy muy solo ante 10 personas que opinan igual contra mí»

Respecto de la elección en la provincia de Buenos Aires que dió ganadora a María Eugenia Vidal, Brancatelli dijo: «No encuentro explicación a lo que pasó en la provincia. Vidal hizo una gran elección». En este sentido, agregó a Radio Belgrano: «No hay que subestimar al quienes cortaron boleta porque esta bien que lo hagan. Fue una gran elección para Cambiemos». Además, hizo referencia a la derrota de Aníbal Fernandez: «La gente le dió la espalda y hay que ver cómo sigue su carrera política».

Sobre las burlas que recibió en redes sociales al decir que si gana Macri se va del país, Brancatelli manifestó: «Fue una humorada. Jamás me iría del país si gana Macri. Me amenazaron e insultaron por redes sociales. Hacen lo mismo que denuncian y no quieren más». «Uso la soberbia de escudo para que no me pasen por arriba. Estoy muy solo ante 10 personas que opinan igual contra mí», dijo Brancatelli sobre su postura ideológica en política.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reacciones riojanas a la derrota del Peronismo

La derrota de Daniel Scioli (también perdería en La Rioja) traerá consecuencias drásticas dentro del peronismo, donde se cree que el traspié se debe a traiciones internas. Paredistas y bosettistas se acusan mutuamente de 'acercarse a Macri'. El Intendente electo puso énfasis en mostrarse trabajando en los asentamientos durante toda la jornada. El gobernador electo NO puso a 'su gente' a trabajar. Será catastrófica la derrota en Capital.