https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/COMPAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Sexto candidato en la lista de Diego Narváez

Seguimos conociendo a fondo a los candidatos a concejales. Hoy te contamos quién ocupa el sexto lugar de la lista del Movimiento Departamental. Claudio Martín Décima Nieve nació el 4 de octubre de 1986 en la Ciudad de La Rioja. Nació, se crió y vive en el Barrio 25 de Mayo Norte. Cursó en el Colegio Preuniversitario General San Martín, después estudió Farmacia y Bioquímica, y le quedan las materias finales del Profesorado de Educación Física. Es Profesor de Danza y trabaja en Fusión Dance su propia Academia; ubicada en Urquiza 726, para los interesados.

Read Time:2 Minute, 24 Second

Así lo presentan desde el Movimiento Departamental:

Hijo de Blanca Ramona y José Oscar, Claudio es el hermano del medio. Sebastián (32) es el mayor, Marisol (27) es la menor, y su jefa en el Estudio Jurídico de Mariana Nievas y Asociados, en donde Claudio se desempeña como Secretario Jurídico. Hace tres meses nació Franccesco, su primer hijo.

Siempre llevó en la sangre la pasión por la actividad física, de chico participó en las Olimpiadas de Ajedrez, Hándball, y Fútbol. Siempre en La Rioja, llegó a jugar en la 3era. de Unión. Es Hincha de River, y juega al fútbol en un equipo de la categoría Pre Veteranos, y en el Torneo del Pinar. Visita los cines con mucha frecuencia, y todavía está impactado por una de las últimas pelis que vió, El Francotirador, que confiesa no esperaba que le gustara tanto. Le encanta el asado, los Ñoquis, y las empanadas, por lo que con semejante aporte nutritivo se comprende su actividad como Profesor de Danza, con predilección por el Pop Latino y la Salsa.

Del 2009 al 2013 integró la Compañía “Pos Danza”, ganando la Fiesta del Teatro una vez, y saliendo segundos y terceros en otras oportunidades. Con semejante palmarés a cuestas recorrieron todo el país, haciendo conocer la Danza-Teatro, un nuevo género creado por la bailarina, coreógrafa, y directora alemana Pina Bausch; que fusiona la danza «genuina» con métodos teatrales. En Carlos Paz trabajó una temporada, en el Boliche Keops, junto al humorista Pablo Rey. Mientras está concentrado en la finalización de la construcción de su Academia, Claudio viene trabajando desde el 2009 para lograr que La Rioja sea reconocida en todo el país por su nivel de Danza. Hasta el momento logró que Rodrigo Perazolo (el tercer congresista de Salsa más grande del mundo) viniera este año a La Rioja y se enamorar de la ciudad, a tal punto que tiene pensado seguir viniendo y comprarse una casa.

Pero para Claudio, lo más importante fue el nacimiento de Franccesco, que le hizo descubrir lo que es el amor por un hijo, y le llevó a entender el amor que sus propios padres sienten por él.

Es parte de la renovación que nos merecemos después de haberse negado tres veces a participar en otras listas, hasta que conversó con Diego Narváez, quien lo convenció de sumarse al equipo por la frontalidad y verdad con la que le habló. Se dio cuenta de que a su manera siempre ha hecho política, por eso quiere que las actividades artísticas de Danza y Teatro, se desarrollen gratuitamente en la Ciudad durante todo el año para llegar a la mayor cantidad de público. Mientras trabaja por concretar sus ideas con la renovación que nos merecemos, Claudio organiza en su Estudio cada quince días la Mateada Salsera, para ir calentando los motores de lo que se viene en materia artística y cultural.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anshi Carrizo es la Miss Mundo La Rioja

Una de las chicas que elegimos en RiojaLibre como Diosa Riojana fue consagrada como Miss Mundo La Rioja para que represente a la Provincia en el tradicional certamen internacional. "Este es el mayor anhelo en mi vida y estoy a días de cumplirlo", declaró la joven tras conocerse la noticia. Te dejamos la nota que le hicimos en su momente. Mucha suerte Anshi!!!!