La democratización de la UNLaR post Tello Roldan hizo de la universidad un lugar mas ameno y mas humano es lo que nos dicen los que concurren a cursar sus estudios diariamente, pero a tal punto que algunos se lo tomaron de una forma bastante visceral.
Días atrás nos llega a nuestra redacción un mail de un estudiante que nos contaba lo sucedido pero que por razones obvias no daremos a conocer su nombre ni el material fotográfico que nos facilitó.
Esto habría semanas después del inicio de los cursillos para el ciclo lectivo 2015 cuando dos alumnos salieron de su horario de clases y van al baño como lo hace la mayoría de los estudiantes.
Al entrar sentían un sonido poco habitual, algo así como un gemido muy suave de fondo, al acercarse silenciosamente se dieron con una escena de sexo en su máxima expresión, es ahí donde capturó con su smartphone el momento donde los dos protagonistas estaba semidesnudos.
Sin darse cuenta que los estaban observando sintieron un pequeño ruido que los hizo percatarse y salir rápidamente. Al salir la joven estudiante le pide por favor a los otros dos alumnos que no cuenten nada de lo sucedido, mientras que su pareja o «Compañero sexual» le preguntaba al otro joven si habían sacado fotos o algo parecido.
Para sumar otro dato los estudiantes pertenecerían a las carreras de Contador Publico y Abogacía.

