Así lo cuenta Sebastián Campanario en Hola Chiche: «Hay una correlación significativa y directa entre la frecuencia de las relaciones sexuales y los ingresos de las personas».
El curioso estudio se realizó en Grecia y parte de la hipótesis de que «la frecuencia con la que se tienen relaciones (junto con otros indicadores de salud y bienestar) puede formar parte del set de herramientas de productividad con el que cuentan los agentes para maximizar sus salarios».
Drydakis, el médico encargado del estudio afirma que hay una correlación positiva entre el sexo y los ingresos en la franja etaria de 25 a 50: más sexo = más ingresos.
Según el especialista, hay muchos indicadores que pueden incidir en los ingresos que son poco visibles y que la economía tradicional no los tiene en cuenta, como son la belleza, el peso, la altura, el estado civil, y el ser zurdo o diestro: Los altos, flacos, lindos y zurdos suelen ganar más que el resto de las personas.
Campanario además explicó que hay otros estudios económicos tanto o más insólitos que este. Por ejemplo, se realizó un sondeo que indica la relación entre el tamaño del miembro masculino y el PBI de cada país.
En este último punto, Argentina se encuentra en un tamaño medio, Asia chico y Africa grande.
Así que ya sabés… nada de hacer un plazo fijo, ahorrar o buscar trabajo extra. El secreto está revelado, si querés tener más ingresos, ¡tené más sexo!