Al respecto, Casas indicó que se trató de “una visita institucional con fuerte contenido político”. Asimismo, aseguró que “para nosotros es un orgullo llevarlos como candidatos a diputados nacionales porque representan este modelo de gobierno que conduce el gobernador Beder Herrera en una provincia pujante que viene cambiando día a día”.
“De ser una provincia que se sustentaba del empleo público, hoy tenemos una Rioja productora de alimentos, como el tomate, pollos, cerdos, así como de energía eólica, internet”, resumió. A la vez, subrayó que “es el orgullo de un modelo de producción a la riojana que fue destacado por todos, incluida la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que también está llevando un proceso de transformación que responde a un modelo al cual adherimos fervorosamente”.
El vicegobernador analizó que estas elecciones “no son unas elecciones más” y en ese sentido les solicitó a los ciudadanos “acompañar este proyecto porque se lo merece”. “Ellos (los candidatos) son hoy la cara visita de un modelo que nos representa a todos, que representa la armonía, la fe, la esperanza que está transformando La Rioja”, enalteció.
“Creo que hoy la gente tiene que estar tranquila y tener el convencimiento y la convicción necesaria de que ir a votar en estas elecciones es seguir apoyando este modelo de transformación que está haciendo historia en La Rioja, y que de alguna manera Tere Madera y Felipe Álvarez van a saber representarlo con mucho orgullo y satisfacción en el Congreso de la Nación”, enfatizó.
Por otro lado, lamentó que “es muy común ver cómo aparecen críticas, denuncias” y señaló: “no esperen de nuestros candidatos mensajes de agravios porque tienen mucho que mostrar, como la gestión, y sobre todo llevan un mensaje de fe, de amor, de esperanza y de producción para nuestra amada Rioja en beneficio de toda la gente”.