Redacción de RiojaLibre
El desprecio del Ingeniero Lahitte y la falta de sensibilidad social de Inés Brizuela y Doria. Esas serán las premisas con las que chocarán varios empleados del Parque Automotor el 3 de Febrero, cuando intenten volver a sus respectivas autoridades.
Es que el Parque Automotor del Municipio contrató a ‘seguridad privada’ y trajo mecánicos de Buenos Aires para el mantenimiento de los camiones alquilado, que se sigue sin saber con precisión cuánto es el costo mensual y a quiénes se los alquiló. La ‘emergencia económica’ le permite a Inés gobernar a puros decretos, sin tener que rendirle cuentas a nadie.
Según pudo averiguar RL, el Ingeniero Lahitte ya tuvo su paso por la Gestión municipal, y lo más recordado es el ‘incidente del detergente’. Lahitte estaba a cargo de los Contenedores EASY, y para gastar menos en el lavado de los camiones, habría comprado un detergente en polvo, de menor costo; pero que no se preparó bien y dañó varios contenedores.
El macrismo puro tiene su fiel representante en La Rioja. La persecución a los PEM ya está en marcha, y la ‘barrida’ de otros tantos trabajadores también.