https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/5-TEKA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Será transmitido en vivo por la TV Pública

Se acabó la espera, el primer gran festival de la temporada comenzará esta noche, con las presencias de Los Tekis, Los Manzeros, y la transmisión de la TV Pública. Además, también subirán al escenario los Ganadores Selectivo Chilecito, Los Indios, Ítalo Ferreyra, Débora Vázquez, Daniel Pelayes, Los Huayras Salamanqueros, El Valijazo, Los Herederos del Alba, Con el Alma
Chilecito Trío, Miki Páez y Florencia Paz.

Read Time:47 Second

LA GRILLA COMPLETA PARA HOY:

Viernes 20
Ganadores Selectivo Chilecito
Los Indios
Ítalo Ferreyra
Débora Vázquez
Daniel Pelayes
Los Huayras Salamanqueros
El Valijazo
Los Herederos del Alba
Con el Alma
Chilecito Trío
Miki Páez
Florencia Paz
Los Manseros Santiagueños
Los Tekis

Transmisión de la TV Pública

Por segundo año consecutivo, la TV Pública llevará las alternativas del Festival Chayero Sanagasteño a todos los hogares de la república. En ésta oportunidad, fue incluido en el ciclo “Festival País 17”.
Además los ministros del Gobierno nacional, Julio Martínez y Hernán Lombardi, participarán en la jornada de cierre del festival. “Es nuestra fiesta, la chaya, la que nos identifica a todos los riojanos en todos los lugares. Vamos a hacerlo sentir al amigo (Hernán) Lombardi como un riojano más”, destacó Julio Martínez, a través de su oficina de prensa.
El ciclo de cocina, que se emite diariamente también formará parte de la cobertura que la TV Pública realizará en suelo riojano.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Increíble: Bestia Humana encadenaba a su hija para que no se junte con sus 'amiguitas'

Una nena de 12 años era encadenada por su padre para evitar "que se junte con ciertas personas" en la localidad de Real Sayana, en Santiago del Estero. Pese al hermetismo con el que se investiga el hecho, trascendió que a la pequeña la ataban de sus pies con una cadena, para evitar que "salga a la calle a juntarse con los amigos" y el autor sería el padre, aunque su madre, y otros tres hermanos, presenciaban el hecho y no atinaron a denunciar, al menos su madre, ya que los demás niños son menores que la víctima.