Luis y Elsa Guevara padres de Selva Guevara, que apareció sin vida hace aproximadamente tres semanas atrás en el patio de una vivienda en el barrio Islas Malvinas; se presentaron ayer por la mañana en el Ministerio Público Fiscal para pedir que se investigue la muerte de su hija porque consideran que no tenía motivos para hacerlo. La joven prácticamente era la encargada de un verdulería de su padre, tenía un hijo de dos años y “vivía feliz cada día”.
Los denunciantes apuntan a su concubino, Mario Alfredo Pedraza (26) sobre quien dicen que es un golpeador. Cabe aclarar que igual la denuncia no la hicieron contra él.
Además dicen que más allá de lo que dijo el forense, que sostiene la hipótesis de muerte por ahorcamiento; la joven no presentaba lesiones en su cuello que indiquen que se había ahorcado. También encuentran extraño que sea su pareja la que la encontró y al hacerlo no quiso llamar a la Policía.
Otra de las actitudes que los llevan a sospechar de su ex yerno es que según versiones, él junto a familiares prendieron fuego a la casa en la que vivían y no permitieron la intervención de Bomberos, “Como queriendo ocultar algo”. Lo que sí están seguro y no le encuentran explicación es por qué taló la semana última el árbol donde se habría quitado la vida Selva.