Redacción de RiojaLibre
Una fuente interna del partido confirmó a RL que Andrés Bordón presentó formalmente su renuncia en la tarde de ayer. Las actuales autoridades quedaron perplejos al recibir esta carta:
Si bien Bordón argumenta ‘problemas personales’, RL pudo averiguar que dos hechos habrían influido en su decisión: el incidente con el hijo del Diputado Walter Cruz y el #OlivaresGate.
Recordemos que hace unos meses desde RL te contamos como el hijo de Walter Cruz le partió un botellazo en el rostro a Andrés Bordón: Escándalo en la Juventud Radical…. Al parecer, dicho incidente nunca se terminó de superar completamente.
A su vez, como presidente de la Juventud Radical, Bordón no estaría para nada contento con las últimas decisiones partidarias, como -por ejemplo- la elección de Héctor Olivares como candidato a Diputado Nacional. Las denuncias que pesan sobre Olivares terminaron de definir a Bordón para presentar su dimisión.
LOS JÓVENES RADICALES NO VOTAN A MACRI
Hace unos días te mostramos como el vicepresidente de la Juventud Radical en Famatina -Christian Luna- expresó públicamente que NO votaría a Mauricio Macri, ahora fue el turno de un referente de la juventud en Capital: Mauricio Pansa.
Con su habitual ingenio, expresó que ‘los radicales no votamos a Macri’, difundiendo la siguiente captura de cómo le contestó a una ‘campaña celular por Macri’: