Redacción de RiojaLibre
‘Cuando hay ganancia, ganamos nosotros; cuando hay pérdidas, pierde el Estado’. Así cualquiera es un ‘empresario exitoso’, teniendo el privilegio de traer a los ‘artistas del momento’, aunque los dos primeros que vinieron (Marama y Lali Espósito) dejaron mucho que desear en cuanto a la convocatoria. Si no hay ‘riesgo’ para el empresario, el ‘negocio’ está garantizado.
Desde el último Domingo, las críticas y cuestionamientos contra Toño Castro abundaron: luego de fracasar con Márama, lo volvió a hacer con Lali Espósito. La preocupación de la ciudadanía reside en quién se hace cargo de las pérdidas millonarias que dichos fracasos provocan. Si estuviese claro que la Productora de Toño Castro es la ‘única responsable’ y ‘parte activa’, no habría ningún problema. Con SU plata hace lo que quiere, si le gusta gastar y perder millones alquilando el Superdomo, poniéndolo en funcionamiento y pagando los artistas más caros del momento, alla él…
Pero las incertidumbres aparecen con la presencia de Patricia Alba Bustos, representante del Estado. ¿El Superdomo se alquila para estos eventos? ¿Cuánto le cobra el Estado a Toño Castro? ¿Quién paga el cachet de Lali Espósito? ¿Quién se queda con las platas de la entrada? Todas preguntas que el oscurantismo que merodea la relación de Toño Castro con Patricia Alba Bustos NO pueden contestar.
Veamos como hasta una Diputada Nacional pone en duda esta polémica relación:
Por otra parte, durante todo el fin de semana, fuertes trascendidos indicaban que el Gobierno Provincial habría ‘ayudado’ al Productor con un Cheque de 560 mil pesos para pagarle a Lali Espósito:
¿Es cierto esto? ¿Cuándo se va a terminar el oscurantismo en el Superdomo? ¿Por qué las cosas NO pueden ser claras?