Aparecen: , ,

Se mencionó a Parque Eólico Arauco, Banco Rioja y Fogaplar, Internet Para Todos, Dripsa, Ledlar y Cerdo de los Llanos

Se llevó a cabo la presentación de la publicación “La Rioja en el siglo XXI – Desafíos y oportunidades para su transformación productiva”. El evento contó con la participación de autoridades nacionales, quienes resaltaron el trabajo de las empresas del Estado riojano para el desarrollo económico del país.

Read Time:1 Minute, 1 Second

En la oportunidad, además de detallar el análisis de los desafíos que tienen las industrias y la matriz productiva de la provincia, se destacó en particular la importancia del papel que cumplen las empresas estatales. Se mencionaron expresamente a algunas de ellas, como Parque Eólico Arauco, por su avance en la producción de energías limpias, Banco Rioja y Fogaplar, por su apoyo a pequeños y medianos productores locales, Internet Para Todos, Dripsa, Ledlar, Cerdo de los Llanos, que están generando un importante rol en la industria productiva y la prestación de servicios.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas (a través de videollamada), el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, el director del Centro de Estudios para la Producción, Daniel Schteingart, y el director de la Oficina del CEPAL en Buenos Aires, Martín Abeles. En tanto a las autoridades provinciales, estuvieron el gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Trabajo, Industria y Comercio de La Rioja, Federico Bazán, y la secretaria de Industria, MiPyme y Comercio de la Provincia, Julieta Calderón. Asimismo, participaron el subsecretario de Inversiones Públicas y Privadas, Gerardo Sánchez Volpini, y referentes de las empresas que integran Mejor Riojanas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gestiones claves de Provincia en Nación para lograr fondos extra

Por gestiones que comenzó días atrás el gobernador Ricardo Quintela y tuvieron continuidad este miércoles con el jefe de Gabinete, Juan Luna y el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, la Nación y la Provincia de La Rioja acordaron el financiamiento y el plazo de ejecución de 300 viviendas para las familias que fueron afectadas por los últimos temporales en la provincia. Las mismas serán de 3 dormitorios, contarán con una superficie de 75 m2 y tendrán un plazo de ejecución de 6 meses.