https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/06-OR.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Se le escapó un disparo mientras limpiaba el arma

El hecho se produjo en la localidad de Tama mientras la oficial limpiaba el arma. La misma debió ser trasladada de urgencia al Hospital Vera Barros, donde permanece estable. «Al llegar se realizaron todos los estudios correspondientes, pasando luego por quirófano y actualmente se encuentra estable internada en el Servicio de Cirugía», explicaron desde el Nosocomio.

Read Time:43 Second

La oficial Daniela Romero de 30 años, domiciliada en la localidad de Tama, se encontraba limpiando su arma reglamentaria cuando se disparó accidentalmente. La bala perforó el abdomen y salió por la espalda.

En un operativo conjunto entre el hospital de Tama y la policía, la joven fue trasladada al hospital Vera Barros de la ciudad Capital para ser intervenida quirúrgicamente.

Según el informe médico, afortunadamente, la bala no daño órganos vitales y tras la cirugía la oficial se encuentra estable en el Servicio de Cirugía.

«Se trata de una mujer de apellido Romero de 30 años que fue trasladada desde Tama por el Servicio de Emergencia de la Zona Sanitaria V» explicó el médico a cargo.

A su vez informó que «al llegar se realizaron todos los estudios correspondientes, pasando luego por quirófano y actualmente se encuentra estable internada en el Servicio de Cirugía».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Luchaba por su vida desde el 27 de Marzo

Marcial Nieto se encontraba internado en grave estado luchando por su vida desde el 27 de marzo pasado y falleció este sábado a las 14:20, en el Hospital Vera Barros. Recordemos que Nieto fue baleado por Augusto Viola Ferro, de 31 años, tras una discusión por una sucesión de tierras; y era buscado intensamente y se entregó la semana pasada.