Tras su segunda presentación en la Chaya, Sergio Galleguillo volvió a destapar la polémica. Insinuó que la Chaya está organizada solo para los turistas, sin tener en cuenta a los riojanos. «Si acá estuviese el Brujo, pone $100 atrás, $200 adelante y tenemos cuarenta mil pesos por persona», se quejó. «No estoy contra los turistas, al contrario, ellos me salvaron el Jueves, pero me duele ver a los riojanos tan atrás», reflexionó.
Redacción de RiojaLibre
Apenas terminado su show, Sergio Galleguillo dialogó con Miguel Galeano (Medios Rioja) y volvió a desatar el debate: «hoy si estuviera el Brujo, pone 200 mangos adelante, 100 atrás y tendríamos cuarenta mil personas todas las noches». «El espíritu chayero se está perdiendo, hoy volvió», agregó.
La gran pregunta es: ¿vos coincidís con la reflexión de Galleguillo?
Video completo:
https://youtu.be/E5-Rk9BkWM4
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Feb 13 , 2018
Dos de los Cadetes compañeros de Emanuel Garay se animaron a romper el silencio y hablaron con Telefé Noticias. "Fue una tortura muy grande, nos hacían pegar la cara al asfalto con 50 grados, sin poder tomar agua", aseguró Jorge Oro con toda la boca quemada. Otra cadete, sin develar su identidad, aseveró que "tomé agua del inodoro por desesperación, para hidratarme". MIRÁ EL VIDEO!!!