“Bosetti no tiene consenso. Y Tere Madera, es la eterna perdedora… para lo que salió, perdió esa chica…”, sostuvo el concejal Fernando Scalet insistiendo que para él “estas dos personas no son los verdaderos representantes del peronismo”. Para Fonzalida y Rejal hubo halagos, mientras que para el resto de dirigentes provinciales un consejo: “¡Vayan a laburar!”.
«HONESTIDAD» BRUTA
El concejal Fernando Scalet dijo «Al gobernador no lo tiene que pedir ni Ariel Puy, ni Bosetti (Néstor), ni los ministros
lo tiene que pedir la gente», «se tienen que callar la boca y dedicarse a laburar»…
“Al gobernador no lo tiene que pedir ni Ariel Puy, ni Bosetti (Néstor), ni los ministros… lo tiene que pedir la gente”, insistió nuevamente el concejal Fernando Scalet respecto al futuro electoral de Beder Herrera y las intenciones de imponer a como dé lugar la re-reelección.
“Se tienen que callar la boca y dedicarse a laburar. Si el pueblo hace conciencia lo va a pedir al gobernador”, remarcó.
En ese sentido, indudablemente se refirió a algunos de los posibles candidatos a gobernador –algunos de los “7 del PJ”-, destacando la trayectoria de unos y recordando los fracasos de otros: “Si no sale el gobernador, el doctor Fonzalida es un excelente candidato para que conquiste a la provincia, que se queden tranquilos porque es un excelente candidato para los riojanos. Y Fernando Rejal también es un excelente candidato. ¡Tenemos lindos candidatos!”.
Sin embargo, para Madera y Bosetti, la opinión fue otra: “Creo que esas dos personas no son los verdaderos representantes del peronismo, hay otras personas que tienen más capacidad y consenso. Para mí, Bosetti no tiene consenso y la Tere Madera ya demostró que no lo tiene…eterna perdedora… ¡para lo que salió, perdió esa chica!”.
“Por eso hay que esperar, tener paciencia, seguir trabajando”, subrayó el edil quien también les pidió: “Salgan a conquistar la dirigencia”.
“Antes los que iban por la conquista de la provincia necesitaban nafta nomas, y se movilizaban sin plata. Ahora encarecieron tanto la política los bárbaros estos que nadie quiere salir, tiene miedo y temor al presupuesto de lo que sale una campaña. Tienen miedo de recorrer la provincia porque necesitan mucha plata y si el gobernador no les da el ok, nadie quiere salir. ¡Miren qué problema tiene el justicialismo ahora! Están todos en la casa, con miedo esperando que el gobernador les diga: Vos vas a ser el gobernador…”, ratificó.